EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Garimar Eventos – Comuniones, bodas y celebraciones 2018

0

A la espera del buen tiempo, y con la cercana llegada de la primavera , nuestra agenda se llena de celebraciones de todo tipo. Tiempo de grandes citas familiares, como las comuniones de los próximos meses, y en las que como siempre Garimar Eventos te puede dar ese toque de distinción y originalidad que buscas. La empresa almeriense mejor catalogada y con el mayor número de elementos decorativos para la organización de cualquier tipo de celebración, proporciona todo lo necesario y más,  para que tu próximo evento ya sea una comunión, boda, una celebración particular o una cita empresarial sea todo un éxito en cuanto a infrestructura y preparación.

garimar eventos

Sin duda alguna, el día de la comunión, es uno de los eventos más importantes de nuestros peques que siempre llevarán grabado en su memoria. Garimar Eventos lo sabe, y una de sus especialidades son su preparación con el máximo mimo y cuidado para que salga todo a la perfección en ese día tan especial. Preparar un evento de este tipo será todo un éxito si cuentas con la ayuda de profesionales que se ocupen de todo, desde la elección de las carpas para crear un entorno único, la elección de los elementos decorativos,  la ambientación de luces y sonido, y como no, el buffet, todo adaptado a tu gusto y visión para la gran cita.

Garimar Eventos te ofrece un sinfín de posibilidades para la decoración de tu evento, puedes escoger diferentes posibilidades en cuanto al alquiler de “carpas elásticas” y el “alquiler de sillas”, click aquí

garimar eventos

Y si cualquier celebración familiar es importante, también lo es la imagen de empresa. Los eventos corporativos son otra de sus especialidades, proporcionando las mejores propuestas decorativas para que la imagen de tu empresa sea “top”. Podrás realizar un evento institucional, empresarial, o privado eligiendo el escenario, tarimas y pasarelas dependiendo de las necesidades y envolverlo con paneles, telas y elementos decorativos creando espacios únicos y espectaculares. Un elemento esencial es el sonido, pues es pieza clave en el éxito de cualquier evento…Garimar Eventos te lo pone aún más fácil y también te proporciona equipos de sonido y los audiovisuales que precises para cada ocasión. Y únicamente dedícate a disfrutar de tu celebración!!

 garimar eventos

Servicios:

Alquiler de Parasoles y sombrillas de gran tamaño

Alquiler sillas

Alquiler de Carpas

Alquiler de Guirnaldas de luces y bombillas para ilumiar el evento

Carpas beduinas  elásticas

Escenarios y pasarelas

Alquiler de estufas de terraza

Equipos de sonido

garimar eventos

GARIMAR EVENTOS

Web: www.garimareventos.com

Contacto: info@garimareventos.com  – telf.625 32 84 43

Redes: Facebook@garimareventos -  Twitter@garimareventos - videos youtube

Google google + – Fotografía instagram  pinterest

Garimar Eventos: Carretera de  Roquetas, s/n 04740 Roquetas de Mar, Almería

garimar eventos

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*