EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Bautismo de Buceo

0

Te proponemos una actividad en los preciosos fondos marinos del cabo de Gata. Un Bautismo de buceo.

Es la actividad ideal para conocer el medio subacuático. Con esta experiencia disfrutarás de las sensaciones de respirar por primera vez bajo el agua, de ver vida acuática en su entorno natural, de sentir el buceo.cabo de gata

Planificación de la actividad
El punto de partida es las instalciones cercano a Las Negras, uno de los miembros del staff da una sencilla explicación de cómo funciona el equipo, las técnicas para respirar bajo el agua, las comunicaciones subacuáticas, el sistema de compañero y los protocolos básicos de emergencia.
Nos equipamos, y nos vamos a una de las maravillosas calas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Accedemos desde costa, y realizamos una inmersión de unos 40-45 minutos. Por seguridad, el ratio máximo es de 2 alumnos por cada instructor.
Si vienes con acompañante que ya es buceador, puede acompañarte en la inmersión, ¡por supuesto!. Y si tu acompañante no es buceador (todavía) puede acompañarte haciendo snorkel por la superficie, o quedarse en la playa tomando el sol mientras que tu realizas la inmersión.
Durante la inmersión disfrutarás de los paisajes submarinos, la fauna y la flora que ha hecho del P.N Cabo de Gata – Níjar uno de los mejores destinos para aprender a bucear. Y realizamos fotografías de toda la actividad, para que tengamos un maravilloso recuerdo del bautismo.
Una vez que terminemos la inmersión, volvemos a las instalaciones, nos duchamos, nos tomamos un picnic, y nos haremos una foto con el diploma correspondiente.
La actividad completa tiene una duración aproximada de 3 horas.
Viviras todo una experiencia inolvidable. Ahora estás en el camino de realizar tu curso Open Water y disfrutar de forma independiente del mundo subacuático.
¡Vente y disfruta con nosotros del buceo!OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pre-Requisitos de los alumnos
1. Ser mayor de 12 años (según BOJA 142, de 25 de Julio de 2003, en el Anexo de Requisitos para el Título de Buceador Deportivo-Recreativo de bautismo submarino)
2. Saber nadar
El precio incluye:
El precio del bautismo es de 50€, y dos personas 45€ p.p

El precio incluye: el alquiler de todo el material necesario, los desplazamientos hasta el punto de inmersión, el seguro obligatorio de la actividad, el picnic y un  reportaje fotográfico.

Contacto: csmarin@weeky.es – 649086726

Logo Weeky


Compartir.

Sobre el autor

Redacción

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*