Agenda de Almería del 12 al 19 de julio 2018

0

Damos la bienvenida al Cuaderno de Bitácora del 12 al 19 de julio 2018. Os presentamos las “SUPER CITAS” para pasar una semana de lo más entretenida por toda Almería. (Recuerda que en naranja tienes los enlaces a la información ampliada de cada evento).

Aunque aquí te hacemos un resumen de los más destacado, recuerda que en nuestra web, puedes hacer click en QUÉ HACER EN ALMERÍA  y acceder a todos los eventos diarios de la provincia. También puedes pinchar en el calendario.

qué hacer en Almería WEEKY

Empezamos nuestro recorrido con  la sección de MÚSICA, donde encontrarás todos los conciertos de la provincia de Almería. Esta semana destacamos la celebración del 52º Festival Flamenco de Almería, el cual llenará las calles y plazas de la capital del mejor flamenco; en Roquetas de Mar llega un clásico de temporada como es el Mare Musicum, que celebra su 9ª edición; en Almerimar están de fiestas  y allí podrás disfrutar de un Concierto Tributo de tus grupos favoritos; Zarrita estará en directo en Aguadulce dentro de la programación de “a pie de calle”; el cantautor gaditano El Barrio presentará su “Gira Costuras del Alma” en la Plaza de Toros de la localidad roquetera, las hermanas Azúcar Moreno actuarán en las Fiestas de la Gangosa;  y a partir del martes nos esperán 10 días de música en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, con la celebración de la XV edición del Festival Clásicos en el Parque.

Azúcar Moreno

En el apartado de espectáculos, puedes disfrutar al aire libre en Níjar de Habemus “XIII Festival Cultural Hay más que circo”, en el Molino de Fernán Pérez de Almería, o bien de  la programación especial de Noches de Alcazaba con las Visitas Nocturnas, Almería celebra el Carnaval de Verano con los 3 primeros premios del Carnaval 2018 de Comparsas y Murgas.

Carnaval de Verano en Almería

Carboneras celebra una nueva edición del Festival Carboneras Literaria, en la que la organización quiere apostar por la variedad, y jornadas literarias llenas de actividades aptas para todos los públicos. Consulta la agenda del mes de Carboneras.

Carboneras Literaria 2018

En el apartado gastronómico los vegetales siguen siendo los protagonistas en la capital almeriese con  la I Ruta Gastrovegetal Ciudad.

I Ruta Gastrovegetal Ciudad de Almería

En cuanto a escapadas, Aguadulce celebra sus Fiestas patronales honor a la Virgen del Carmen, al igual que en  Almerimar. En Adra celebran  un año más, su tradicional Mercado Marinero, y si tienes ganas de shopping nocturno acércate hasta Aguamarga y disfruta de la Noche en Blanco.

Cucaña Almerimar 2018

En el apartado del séptimo arte, YELMO CINES nos presenta una semana más los mejores estrenos para un verano de cine.

En cuanto a deportes, esta semana la localidad de Carboneras nos ofrece la prueba de running “V Milla Portuaria de Carboneras” y la Travesía a Nado. Y en El Ejido los runners tinenen una cita nocturna con la VII Carrera Nocturna Ciudad de Balerma.

V Milla Portuaria de Carboneras

Ya estamos en pleno verano, así que toca disfrutar de la naturaleza, no te quedes en tu casa y vete reservando algunas de las últimas tendencias en aventuras con las weeky-actividades .click aquí .

Y ojo al parche porque aquí te presentamos una selección de las mejores playas de la costa almeriense, para que puedas diseñarte tu propia ruta.

Actividades WEEKY

Y ya sabéis, todo esto y mucho más como siempre en la web más molona de los mares del Sur. Únete a nuestro FACEBOOK, haz click en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos o destinos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!

Y muy atentos a lo que viene en los próximos días!!!

Concierto “MANÁ + TEQUILA + BAMBIKINA”: 4 de Agosto 2018

Maná en Almería

Cooltural fest:Almería, 171819 de Agosto 2018

coolturalfest

Coolturalfest

Niña Pastori: Almería 21 de Agosto 2018

Niña Pastori en Almería

Crazy Race : Carboneras: 30 de Septiembre 2018

Crazy Race Carboneras

 

 

Comparte

Sobre el autor