Agenda de Almería del 19 al 26 de julio 2018

0

Damos la bienvenida al Cuaderno de Bitácora del 19 al 26 de julio 2018. Os presentamos las “SUPER CITAS” para pasar una semana de lo más genial por toda Almería. (Recuerda que en naranja tienes los enlaces a la información ampliada de cada evento).

Aunque aquí te hacemos un resumen de lo más destacado, recuerda que en nuestra web, puedes hacer click en QUÉ HACER EN ALMERÍA  y acceder a todos los eventos diarios de la provincia. También puedes pinchar en el calendario.

qué hacer en Almería WEEKY

Empezamos nuestro recorrido con  la sección de MÚSICA, donde encontrarás todos los conciertos de la provincia de Almería. Verano es temporada de festivales y en muchos puntos de la geografía almeriense están de celebración. Esta semana  continuamos con el 52º Festival Flamenco de Almería, el cual está llenando de arte las calles y plazas de la capital almeriense; en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar se celebra la XV edición del Festival Clásicos en el Parque ; en Carboneras la música clásica toma el protagonismo con el  Concierto de Clausura de música clásica con piezas de Mozart, Bizet, y Haydn, entre otros, para cerrar el II Curso de Música de Cámara CARBONERAS ON WIND ; concierto gratuito de “AlmeriBlues” y “Carlos Segarra” incluido en la programación de “a pie de calle”; a Abrucena llega una nueva edición de XX Festival provincial Bandas de Música Abrucena; y la música renancentista es la protagonista  en el XVII Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco. ¿Alguién da más ?

En el apartado de espectáculos, puedes disfrutar al aire libre con el Festival de teatro en la calle “III Teatro al fresco” en Tabernas, o bien de  la programación especial de Noches de Alcazaba con las Visitas Nocturnas, Almería celebra el Carnaval de Verano con los 3 primeros premios del Carnaval 2018 de Comparsas y Murgas, a Níjar llega un clásico como es el Musical El Fantasma de la Ópera”, y el humor lo pondrán los monologuistas almerienses con “Tu a Punta Cana y yo al Zapillo” en Almería capital, y “Ocho apellidos murcianos” en San Juan de los Terreros.

Tu a Punta Cana y yo al Zapillo

Carboneras celebra una nueva edición del Festival Carboneras Literaria, en la que la organización quiere apostar por la variedad, y jornadas literarias llenas de actividades aptas para todos los públicos. Consulta la agenda del mes de Carboneras.

Carboneras Literaria 2018

En cuanto a escapadas, la localidad de Balanegra celebra su Feria en honor a Santiago Apostol; en Campohermoso Feria y Fiestas 2018, y en Roquetas de Mar celebrarán su tradicional Fiesta en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana del Puerto de Roquetas.

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana del Puerto de Roquetas

En el apartado del séptimo arte, YELMO CINES nos presenta una semana más los mejores estrenos para un verano de cine, con la esperada Mamma Mia!

En cuanto a deportes, esta semana las aguas de Carboneras  serán el escenario dela  Travesía a Nado. Y en El Ejido los runners tinenen una cita nocturna con la VII Carrera Nocturna Ciudad de Balerma.

Travesía a nado Carboneras

Ya estamos en pleno verano, así que toca disfrutar de la naturaleza, no te quedes en tu casa y vete reservando algunas de las últimas tendencias en aventuras con las weeky-actividades .click aquí .

Y ojo al parche porque aquí te presentamos una selección de las mejores playas de la costa almeriense, para que puedas diseñarte tu propia ruta.

Actividades WEEKY

Y ya sabéis, todo esto y mucho más como siempre en la web más molona de los mares del Sur. Únete a nuestro FACEBOOK, haz click en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos o destinos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!

Y muy atentos a lo que viene en los próximos días!!!

Concierto “MANÁ + TEQUILA + BAMBIKINA”: 4 de Agosto 2018

Maná en Almería

Freestyle Motocross: Roquetas de Mar, 11 de Agosto

Freestyle Motocross Roquetas de Mar

Cooltural fest:Almería, 1718 19 de Agosto 2018

coolturalfest

Coolturalfest

Niña Pastori: Almería, 21 de Agosto 2018

Niña Pastori en Almería

Crazy Race : Carboneras, 30 de Septiembre 2018

Crazy Race Carboneras

 

 

Comparte

Sobre el autor