Agenda de Almería del 5 al 12 de julio 2018

0

Damos la bienvenida al Cuaderno de Bitácora del 5 al 12 de julio 2018. Os presentamos los super “hits”  para pasar una semana de lo más entretenida e interesante en cuanto a ocio, cultura, y deportes por toda la provincia. “Weeky planazos” para disfrutar de la vida en Almería. (Recuerda que en naranja tienes los enlaces a la información ampliada de cada evento).

Aunque aquí te hacemos un resumen de los más destacado, recuerda que en nuestra web, puedes hacer click en QUÉ HACER EN ALMERÍA  y acceder a todos los eventos de la provincia. También puedes pinchar en el calendario.

qué hacer en Almería WEEKY

Empezamos nuestro recorrido con unos de los eventos del verano más eperado, ya está aquí el festival de música PULPOP 2018. Serán los días 6 y 7 de julio 2018, en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, en los que disfrutaremos de manera gratuita de la mejor música protagonizada por una decena de grupos destacados del panorama nacional.

PULPOP 2018

Y muy cerca nuestro en Torre del Mar,  Málaga se esta celebrando la 5ª edición del Weekend Beach Festival.

Weekend Beach Festival

Puedes consultar nuestra agenda diaria en el apartado de MÚSICA, encontrarás todos los conciertos y música de la provincia de Almería.

En el apartado de espectáculos,en el Teatro Cervantes de Almería puedes pasar unas risas con “Tu a Punta Cana y yo al Zapillo”, en el Parque de las Almadrabillas de Almería vive en directo la ópera Lucia Di Lammermoor, en El Ejido se celebra la Gala Especial Velarde, si te gusta la magia no te pierdas “Noche de Magia” en Vera.

Tu a Punta Cana y yo al Zapillo

En nuestra sección de escapadas, esta semana conviértete en un cowboy y acércate a la Feria del Western en Almerimar.

el bueno el feo y el malo

En el apartado gastronómico, los vegetales toman el protagonismo en la capital almeriese con  la I Ruta Gastrovegetal Ciudad.

I Ruta Gastrovegetal Ciudad de Almería

En el apartado del séptimo arte, YELMO CINES nos presenta una semana más los mejores estrenos para un verano de cine.

En cuanto a deportes, esta semana llega una prueba solidaria en Almería capital IV Carrera Nocturna Contra el Cáncer Ciudad de Almería, algo más exigente será la Media Maratón Nocturna de Vera, y máximo nivel en el I Triatlón Contrarreloj por Equipos Villaricos – Cuevas del Almanzora.

I CARRERA NOCTURNA CONTRA EL CANCER CIUDAD DE ALMERIA

Ya estamos con temperaturas  veraniegas, así que nos lanzamos de pleno a disfrutar de la naturaleza, no te quedes sin plaza y vete reservando algunas de las últimas tendencias en aventuras para disfrutar al máximo de nuestra tierra con las weeky-actividades .click aquí . Y si lo que quieres es tocar las nubes, súbete a nuestro super Globo, además toma nota de las grandes excursiones de aventuras y rutas que podréis encontrar el apartado de weeky-actividades.

Aquí te presentamos una selección de las mejores playas de la costa almeriense, para que diseñarte tu propia ruta.

Actividades WEEKY

Y ya sabéis, todo esto y mucho más como siempre en la web más molona de los mares del Sur. Únete a nuestro FACEBOOK, haz click en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos o destinos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!

Y muy atentos a lo que viene en los próximos días!!!

Concierto “MANÁ + TEQUILA + BAMBIKINA”: 4 de Agosto 2018

Maná en Almería

Cooltural fest:Almería, 17 – 18 – 19 de Agosto 2018

coolturalfest

Coolturalfest

Niña Pastori: Almería 21 de Agosto 2018

Niña Pastori en Almería

Crazy Race : Carboneras: 30 de Septiembre 2018

Crazy Race Carboneras

 

 

Comparte

Sobre el autor