EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Agenda de Almería del 8 al 15 de febrero 2018

0

Esta semana nuestro Cuaderno de Bitácora se suma a los besos y corazones. ¡Que viva San Valentín! Además seguiremos disfrutando del Carnaval por toda la provincia. Toma nota y planifica tu preciado tiempo libre porque te traemos las mejores propuestas de toda la provincia de Almería, con los  “weeky planazos” para disfrutar al máximo de la vida y de nuestra tierra. (Recuerda que en naranja tienes los enlaces a  la información ampliada de cada evento).

Esta semana comenzamos con las programaciones de Carnaval, ya que en muchas localidades de nuestra provincia ya han comenzado las fiestas de disfraces y chirigotas. Accede a la programación de los pueblos de Almería y elige la que más te guste, click aquí.

carnaval

En el apartado de espectáculos, a la capital almeriense llega la comedia musical “El amor sigue en el Aire”, protagonizada por Alaska y Mario, Bibiana Fernández y Manuel Bandera; el Programa Estable de Teatro Aficionado nos presenta la obra “Haz el Amor y no la guerra”, en Carboneras se representa la obra de teatro “Mujeres de La Chancha”, representada por la artista Sensi Falán.

vaquerizo alaska

En cuanto a  música prepárate porque el fin de semana viene completito, destacamos este viernes, en el  Auditorio Maestro Padilla, el mejor espectáculo internacional que rinde homenaje a la mítica banda dIRE sTRAITS, a cargo de bROTHERS iN bAND,  dentro su gira por España, con su espectáculo “The Very Best of dIRE sTRAITS”; y el sábado podremos disfrutar de la música y el arte del genial Tomasito que estará en directo con todos nosotros en la Sala Madchester de Almería. Entra en nuestra sección de conciertos y descubre lo que está por venir, click aquí.
brothers in band-weeky

En nuestra sección de escapadas, acércate a Gádor donde se celebra un año más su tradicional Día de la Naranja. Será el  domingo, 11 de febrero 2018 cuando se realice la VI edición en el que es ya conocido como “Pueblo o Villa de la naranja”.dia-naranja-gador 2018

En cuanto a cine, te presentamos los estrenos de la semana, entra y disfruta con la cartelera de YELMO CINES. Esta semana no te pierdas el final de la famosa saga de 50 Sombras, la turbulenta historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, para poner la guinda al día de los enamorados!!!

Pasamos a deportes, esta semana destacamos una de las citas más importantes del año, como es  la prueba ciclista de Fondo en carretera Clásica de Almería”, en la que el pelotón de nivel internacional tendrá que completar 185 Km. Y no te piredas todas las pruebas runner en nuestra nueva web de deportes nacional, SPORTWEEKY

clasica-almeria 2018

Y como estamos en la semana fantástica del amor, y no hay amor sin aventura, que mejor manera de celebrarlo en pareja, familia o amig@s con las weeky-actividades.  Almería es para disfrutarla todo el año y de tantas maneras como puedas imaginarte. En tu zona de confort ya está todo dicho y hecho, pero si sales de ella será todo una gran aventura. Ruta a caballo por la playa,  Kayak transparentes, velero pirata por Cabo de Gata, quads,….click aquí  y ojo al parche porque las actividades de agua no cierran por invierno, nosotros ponemos el neopreno y tu las ganas de aventuras. Y si lo que quieres es tocar las nubes , súbete a nuestro super Globo, además toma nota de las grandes excursiones de aventuras y rutas que podréis encontrar el apartado de weeky-actividades.

Y ya sabéis, todo esto y mucho más en la web más dicharachera de los mares del Sur. Consulta nuestra agenda, haz clic en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!actividades aventura

Y muy atentos a lo que viene en los próximos días!!!

Concierto “Little Pepe”: 17 febrero 2018little pepe

“Qué mala suerte tengo pa tó”: 23 febrero 2018 que mala suerte tengo pa to..

Almería Wellness & Beauty: 9 Marzo 2018almeria wellness aguadulce

Concierto “Merche”: 10 Marzo 2018merche el ejido

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*