EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Teatro “Dos hombres solos sin punto com ni ná”

0

“Dos hombres solos sin punto com ni ná”, regresa a Almería en su Gira de Despedida hasta siempre ¡y gracias! Os recomendamos no perderos esta genial comedia con sus dos simpáticos personajes representados por Manolo Medina y Javier Vallespín en el Teatro Cervantes de Almería el próximo 5 de mayo 2017.

La compañía jerezana Teatro Sí, estrenó esta obra ya hace 17 años, y desde entonces se ha representado en más de 2.100 ocasiones superando los 500.000 espectadores.dos hombre

La representación teatral, nos cuenta la historia de dos hombres, “supuestamente heterosexuales”, que comparten piso. Uno de ellos, Javier, muy machote él, es quien trabaja y mantiene el hogar mientras que Manolo, un hombre que ha crecido rodeado en un entorno muy femenino con sus hermanas y un mayordomo homosexual, es el que realiza las tareas del hogar con una indumentaria muy particular compuesta de un mandil de lunares y su abanico a juego. Su excesivo amaneramiento es el cotilleo de todo el vecindario.
Gracias al excelente trabajo que los dos actores realizan a través de divertidísimos ‘gags’, junto a la interacción que se establece con el público, hacen de esta comedia garantice las risas y carcajadas al 100%.

somos dos ho,bres solos.weeky

Ya sabéis, todo aquel que quiera poner risas a su vida y consumir cultura,  tiene una cita en el Teatro Cervantes de Almería el próximo día 5 de mayo.

Pasen, acomódense, disfruten y rían!!

Compra de entradas: click aquí

Precio: 12€ anticipada – 15€ taquilla

Dos hombres solos sin punto com ni ná: Facebook @Teatro Sí Jerez - Twitter@teatroSijerez

Lugar: Teatro Cervantes de Almería

Fecha: 5 mayo 2017 -  21:30h.a 23:30h.WEB-dhs-gira-despedida


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/05/2017
21:30 - 23:30

Ubicación
Teatro Cervantes

Categorías

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*