EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Comedy Chef, la gastronomía es un cachondeo en Mojácar

0

LeonComeGamba

Era de esperar que #Leóncomegamba, el esperpéntico episodio de la entrega de Master Chef del pasado martes, se convirtiera en meme viral en un país que necesita muy poco para montar una fiesta. Pero claro, cosas así son el pistoletazo de salida para que la gastronomía pase de ser una cosa seria a un cachondeo generalizado. Ya se sabe que la TV es como un Rey Midas que convierte en mierda oro todo lo que toca.

En Mojácar parece que vieron venir esta tendencia de cocina tróspida, y desde hoy hasta el próximo domingo 19 de abril se celebra Comedy Chef, una cita que mezcla gastronomía y humor a partes iguales. Bajo el lema “Come, ríe y bebe todo lo que quieras” son casi mil las personas de toda España que se encerrarán este fin de semana largo en los Apartamentos Best Pueblo Indalo con una pulserita “todo incluido” que les permitirá disfrutar de todas las actividades organizadas en el recinto durante este evento único.

Estarán estos días en Mojácar cocineros de la talla de Susi Díaz (La Finca, Elche. Estrella Michelín y jurado de TopChef); Juan Manuel Sánchez, el almeriense ganador de la primera edición de Máster Chef; Juan Moreno (Vera), Antonio Carlos Nicolás (Ex chef del Restaurante Alejandro); Pepe Vique (Escuela de Hostelería de Almería); y Paolo Palmieri, maestro pizzero. El cupo de humoristas lo cubren Sara Escudero, el almeriense Paco Calavera y el mago Gran Manley.

Además de las actuaciones, charlas y showcooking de las estrellas invitadas, están previstas actividades como catas de vino o gintonic, degustaciones de jamón, pan, aceite de oliva y cócteles, concurso de cocina, y talleres de cocina temáticos. El programa completo lo puedes consultar en la web de Comedy Chef.

Para terminar, si vamos a hablar de gastronomía y comedia, nada iguala este monólogo de Leo Harlem:

 

Compartir.

Sobre el autor

Curro Lucas

Es encargado de dirigir las cocinas de este galeón. De toda la tripulación, es el pirata con el sentido del gusto y del olfato más desarrollado. No hay barco pirata que surque los mares del... Leer más

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*