Cómo bailan los caballos Andaluces

0

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presentará su espectáculo “Cómo bailan los caballos Andaluces” en la Plaza de Toros de Almería el sábado, 9 de junio 2018. Una gran oportunidad para disfrutar de esta gran exhibición, dentro de la Gira que está recorriendo diferentes puntos de la geografía española.

Todo un espectáculo en el que podremos ver en acción a 25 caballos y siete números escenificados. En la misma se podrá disfrutar de un auténtico ballet ecuestre con música andaluza y española y un vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de las reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional.

 Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Compra de entradas, click aquí

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz), es mundialmente conocida por su exhibición “Cómo Bailan los caballos Andaluces”, un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución.

Aunque el espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces” es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad, como son fomentar el respeto y la cultura del caballo andaluz entendido como parte de la identidad andaluza, así como proteger la ganadería caballar y su industria, entre otros muchos valores.

Cómo Bailan los caballos andaluces

Cómo Bailan los caballos Andaluces

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre: https://www.realescuela.org

Facebook@fundacionrealescuelaandaluzadelarteecuestre  – Twitter@realescuela

Cómo Bailan los caballos Andaluces-Almería

Cómo Bailan los caballos Andaluces-Almería

Comparte

Sobre el autor