EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Concierto “LO MEJOR DEL ÚLTIMO”

0

Atención porque otro año más regresa por tierras almerienses el gran tributo a los grandes éxitos del mítico grupo EL ÚLTIMO DE LA FILA, de Manolo García y Quimi Portet, que llegará a la sala Madchester de Almería el próximo sábado 28 de Octubre 2017 en directo, de la mano de LO MEJOR DEL ÚLTIMO, todo un homenage a la EUDLF y Manolo García. Por segundo año consecutivo y después de agotar entradas, vuelven a reencontrarse con el público almeriense. Si no te quieres encontrar como “un burro amarrado a la puerta del baile”, sin entradas (el pasado año no quedó ni una…), hazte con la tuya antes de que te quedes fuera!!

lomejordelultimo

Lo mejor del Último

EL ÚLTIMO DE LA FILA, la formación liderada por Manolo García junto con Quimi Portet, llegaron a ser uno de los grupos de referencia en nuestro país, configurando la banda sonora de la juventud de los años 80/90, y con grandes éxitos que aún en nuestros días siguen estando muy presentes en todas las emisoras de radio nacionales, y más aún en nuestro interior con letras que nos calarón muy hondo.
Con este precedente, la banda que lidera “Vicente Carpes”, decidieron rendir el homenaje al mítico grupo, tal y como sus numerosos admiradores e incondicionales se merecen. LO  MEJOR DEL ÚLTIMO fue el nombre escogido para la formación, y desde que en el 2015 iniciaran su trabajo, no han parado de cosechar éxito en las salas de nuestro país, siendo catalogados como una de las mejores bandas tributo del momento.

Lo mejor del Ultimo

Lo mejor del Ultimo

Todos los que disfrutamos de la música y las letras de EL ÚLTIMO DE LA FILA en los años ochenta y noventa, y lo seguimos haciendo hoy día, tenemos una cita obligada con este concierto, que nos ofrece un repaso a toda la discografía del grupo y nos hace revivir una etapa especial para muchos de nosotros. Su repertorio nos transportará al pasado a través del tiempo y tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la banda del pop-rock nacional.
Vivirás un excelente directo, con un sonido muy fiel al original, la voz de Vicente Carpes llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su gran parecido.
¡Si eres fan del ÚLTIMO DE LA FILA no te lo pierdas!

Entradas: Anticipada 13€ – Taquilla 16€ . Compra online, click aquí

Si compras la entrada anticipada, te llevas una camiseta de regalo, que podrás recoger en taquilla.

Lugar: Sala Madchester de Almería. Sábado 28 de Octubre 2017 23:00h.

LO MEJOR DEL ÚLTIMO: Facebook @Lo mejor del ÚltimoTwitterhttp://www.lomejordelultimo.com/

Puedes ver lo videos en su Canal Youtube

Contacto: alex@blasfemia.info – tel. 665.394.854BLAS FEMIA

Escucha EL ÚLTIMO DE LA FILA en Spotify

icono-spotify

click y escucha

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*