Concierto “MANÁ + TEQUILA + BAMBIKINA”

0

La banda de rock mejicana mundialmente conocida “Maná” estará en concierto en Almería como grupo estrella de este verano en Almería, al que acompañarán la legendaria banda de rock & roll “Tequila” y la música folk experimental  de “Bambikina”, dentro de la  programación Almería Summer Festival 2018. El concierto tendrá lugar el sábado, 4 de agosto 2018, a las  21:00h. en el Recinto de Conciertos de Verano de la capital almeriense.

Maná, la banda mexicana de rock, premiada internacioalmente y con ventas en la categoría multiplatino, nos fascinarán con su directo. El grupo fundado en  Guadalajara, México en 1986, integrado por Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino vendiendo millones de canciones y álbumes. Han recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo como la Medalla al Mérito en las Bellas Artes anunciado en diciembre 2017 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Maná

Tequila, por su parte, nos presentará su “Adios Tequila Tour”, que servirá como despedida  de los escenarios para continuar con sus carreras en solitario. Sonarán temas tan populares como “Salta”, “Quiero besarte”, “Rock and roll en la plaza del pueblo” y muchos más…

Tequila

Bambikina abrirá el festival con su banda con Esther Méndez a la cabeza ,un directo potente y emocionante que nunca deja indiferente al espectádor.

Bambikina

Lugar: Recinto de Conciertos del FERIAL, Almería

Compra de entradas online

Maná en Almería

Comparte

Sobre el autor