EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Cooltural Fest 2018

0

Anoche, y bajo la luz de una grandiosa luna llena sobre el cielo de Almería, en la Azotea del Centro de Interpretación Patrimonial, se presentó ¡Cooltural fest!  la gran cita del próximo verano. Un nuevo Festival cuyo concepto va a marcar un antes y un después en en nuestra provincia.

Serán tres días 1718 y 19 de agosto 2018, en los que nuestra ciudad se convertirá por en la capital española de la “Cooltura”: una mezcla de tradición y modernidad, donde la música, espectáculos, y actividades se fusionarán con lo mejor de nuestra tierra,  las playas, nuestra gente y nuestras fiestas para crear un evento sin precedentes en el Sudeste andaluz.

Definitivamente la ciudad de Almería se situará en el lugar que le corresponde dentro del panorama musical español. Almería con este festival se convertirá en un referente a nivel nacional y miles de jóvenes vendrán de toda España a disfrutar, de todo lo que ofrece la provincia.

El Cooltural Fest 2018 contará en su escenario principal en el recinto ferial de la ciudad, inaugurado el pasado año y con capacidad para 12.000 personas, donde actuarán grupos como Izal, una de las bandas más reclamadas el próximo año por todos los festivales y a punto de sacar disco; Iván Ferreiro, uno de los autores más personales y aclamados del pop rock en castellano de los últimos 25 años; Sidonie, una de las bandas más carismáticas del pop sicodélico y alternativo; Carlos Sadness, creador de un universo propio que define también con sus textos e ilustraciones; La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), que han conseguido poner de moda el folk lleno de matices de acordeón y banjo, influenciado por el blues, rock & roll y punk; o los cimientos de electrónica, rock y efectos visuales de Él y Ella.Cooltural Fest

Pero no serán los únicos que actúen ese fin de semana en el espacio principal del CoolturalFest, ya que también veremos en directo a Rufus T. Firefly, Varry Brava, Shinova, Sexy Zebras, Carmen Boza y los almerienses Nixon, además del ganador del concurso de Bandas a nivel nacional, cuyas bases se darán a conocer en próximos días.

En el Escenario playa, situado en un sitio privilegiado como es el Paseo Marítimo de Almería, actuará en formato dúo la veterana formación de Maga, que han vuelto recientemente a la actividad; el folk épico de los murcianos Nunatak y a una prometedora autora como Chica Sobresalto. En el Escenario Almería Ciudad, en el Paseo, contarán con las enérgicas propuestas rockeras de Dinero y Kitai; la elegancia de soul de Aurora and TheBetrayers; la potente banda El Imperio del Perro; el country con violines de Badlands; y también con los almerienses Loudly.

El festival contará con tres escenarios:

Escenario Cooltural

Izal, Iván Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness, La Maravillosa Orquesta del Alcohol – La MODA, Elyella, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Shinova, Sexy Zebras, Carmen Boza, Nixoncoolturalfest.Escenario Cooltural

Escenario Almería Ciudad

Dinero, KITAI, Aurora & The Betrayers, El Imperio del Perro, Loudly, Badlandscoolturalfest.Escenario Almería Ciudad

Escenario Playa Acústico

Maga, Nunatak, Chica Sobresaltocooltural fest Escenario Playa

Sigue atento a las novedades muy pronto tendrás más noticias de este evento que llegará en el verano de 2018 y que va a dar mucho que hablar…

Y tú ¿te lo vas a perder?

“¡Coolturízate!”

Puedes adquirir ya tu entrada, click aquí

COOLTURAL FEST: Facebook @coolturafestoficial – Twitter @coolturafestInstagram -  web http://coolturalfest.com/

Cooltural Fest.logo

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*