Danza, actividades físicas, talleres y mucho más en Cortijo Grande

0

Piratas que tenéis vuestro camarote en el barrio de Cortijo Grande, no sé si sabéis que disponéis de un centro en el que podéis practicar una docena de actividades físicas, talleres de diverso tipo e incluso celebrar cumpleaños. Si no sabéis dónde, os presentamos a Danza Albaida, en la calle Antonio Muñoz Zamora, frente al nuevo Parque de las Familias.

En Danza Albaida podemos realizar flamenco infantil y adulto; pre-danza y funky infantiles; zumba fitness juvenil y adulto; danza africana, bollywood y latino adulto; y danza clásica, danza urbana, break dance y contemporáneo a partir de ocho años de edad. Los interesados podrán acceder a este abanico de actividades desde 15 euros al mes y en horarios variados que van desde las 17:00 a las 21:30 horas.

Al margen de danza en Almería, en sus instalaciones podemos realizar también talleres de manualidades y actividades relacionadas con festividades como el Carnaval, el Día del Padre, el Día de los Enamorados o la Navidad, para los más pequeños, o de scrap, decoración de detalles para bautizos o cumpleaños, cupcakes o galletas con fondant para los más adultos. Y talleres de baile para todas las edades. Como veis, una amplia oferta de actividades las que podemos llevar a cabo en esta asociación de Cortijo Grande.

Y si cumples años, dispones de celebraciones temáticas para todas las edades con la participación del grupo Maradíver, con talleres y juegos acordes a la materia escogida. Así que ya sabéis, os invitamos a que vuestro próximo cumpleaños lo festejéis vestidos de pirata y nos hagáis partícipes de ello.

Para pedir más información sobre actividades y horarios, podéis llamar al número de teléfono 629 287 203 o contactar por correo electrónico.

 

Baile en AlmeríaActividades en Carnaval

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Danza Albaida

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.