EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Degustación GRATUITA de Aceite de Oliva Virgen Extra “Oleoalmanzora”

0

El sábado 11 de noviembre 2017, la empresa Oleoalmanzora nos ofrece un Degustación GRATUITA de Aceite de Oliva Virgen Extra “Oleoalmanzora” en Lamarca Gourmet del Paseo de Almería.

Oleoalmanzora una de las más reputadas empresas en el sector oleíco de Almería, cuya principal actividad  consiste en transformar el fruto de sus selectas fincas de olivos (4 fincas con más de 25.000 olivos) en Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, poniendo a disposición del consumidor el auténtico zumo de oliva de máxima calidad. Nos propone esta experiencia gastronómica que a buen seguro va a ser todo un descubrimiento.

En esta degustación asistiremos a toda una Cata o análisis sensorial del aceite de oliva virgen, que no deja de ser toda una una ciencia. La cata del aceite de oliva virgen sigue los mismos pasos analíticos que en la cata del vino, a excepción de la valoración del color, que en la cata del aceite de oliva virgen no es significativo.

Un evento muy recomendable en el que aprenderemos a percibir las sensaciones organolépticas, que se perciben con los sentidos, sobre todo el olfato  y el gusto, al mantener una cucharada de aceite de oliva virgen en la boca.revista almazara

Los atributos que encontraremos en este aceite Oliva Virgen Extra de “Oleoalmanzaora”: “Aceite de gran delicadeza y excelentes fragancias vegetales, en olfato nos encontramos con un frutado medio-alto de aromas frutales verdes, el césped o la almendra. Su entrada en boca presenta una ligera fluidez con un exquisito dulzor, que se desliza por la totalidad de la lengua como si de una caricia se tratara. El amargo y el picante son muy suaves, produciéndose un perfecto equilibrio de poca persistencia. Sin duda alguna, estamos ante un Virgen Extra aromático y equilibrado que combina a la perfección la variedad Arbequina de donde procede, y la calidad de los aceites de alta gama”.

Pero no te quedes con lo que te contamos, acércate el sábado a probarlo y conocer en persona esta joya de nuestra gastronomía que debe ser todo un imprescindible en nuestra despensa. Además, el día de la cata, con la compra de cualquier producto superior de 5€ en la tienda La Marca, se entregará totalmente gratuito una botellita de aceite de oliva virgen extra Oleoalmanzora.OLEOALMANZORA

Lugar: Lamarca Gourmet – Tienda del Paseo de Almería, 26.

Fecha de la cata: 11 noviembre 2017, de  9:00h. a 14:00h.

No te pierdas los próximos eventos de Oleoalmanzora el mes de noviembre y diciembre 2017 en Almería:

- 11 de noviembre: Degustación de Aceite en Lamarca Gourmet.

- 17 al 19 de noviembre “Degustho Almería” en Huercal Overa.

- 24 al 26 de noviembre: Feria de muestras en Aguadulce.

- 1 de diciembre en el Mercado Central de Almería. Showcooking con productos Oleoalmanzora.

- 6 al 10 de diciembre. En Plaza vieja de Almeria. V Edición de la feria gastronomica “Sabores almería”. Oleoalmanzora

Oleo Almanzora: Facebook @Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora – Twitter @Oleoalmanzora

Tienda online, click aquí

Direccion postal: Poligono industrial Pulpi, calle I, número 8
04640 Pulpi ( Almería )
Teléfono: +34 950 464 180
Móvil: +34 646 597 115
Email: info@oleoalmanzora.com
web: www.oleoalmanzora.comOleoalmanzora

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*