Degustho Almería 2018

0

Ya está aquí una nueva edición del Festival Gastronómico Degustho Almería 2018, sin duda una de las grandes citas gastronómicas de la provincia de Almería. Durante los días días 1314 y 15 de abril 2018, tendremos la excelente oportunidad de disfrutar de una gran programación de actividades, conferencias, ponencias, espacios expositivos y cocina en vivo,  con la presencia de grandes y reputados profesionales y maestros del sector:

Ponentes:

 – Enrique Sánchez: Restaurante  Tragaldabas, Sevilla. El cocinero televisivo que hace de la cocina tradicional andaluza su estandarte.

José Álvarez, Chef del Restaurante La Costa de El Ejido con ‘Estrella Michelín’, la cual ha renovado año tras año desde el 2006.

Yolanda García: Chef  del Restaurante Alejandro de Roquetas con “Estrella Michelín” , y que se ha propuesto devolver las “malas hierbas” a su máximo explendor dentro de la cocina.

Carlos Navarro Björk: Gran conocedor de las técnicas de la cocina tradicional japonesa y su fusión con productos locales. Cuarto “Sushiman” del Mundo. All Japan S-ushi Association ADVISOR – Miembro de Euro Toques España – WORLD SUSHI CUP 2016 Tokyo – Finalista y Mención de Honor del Jurado.

Rodrigo de la Calle: Galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía Saludable 2016 por el Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2016.  Uno de los chefs más destacados del panorama culinario español y uno de los estandartes en comida saludable. Restaurante El Invernadero

Gonzalo d´Ambrosio: Formador gastronómico en Canal Cocina. Restaurante Superchulo.

Conoce al resto de invitados ponentes…

degustho 218

Programa – Ponencias

Viernes 13 de Abril

DEGUSTHO 2018

Sábado 14 de Abril

DEGUSTHO 2018

Domingo 15 de Abril

DEGUSTHO 2018

Talleres

No te pierdas los talleres gastronómicos y catas dedicados a diferentes categorías y  temáticas, accede al programa

sushicarlos

Minigourmets

Los más pequeños se lo pasarán en grande cocinando y aprendiendo en este espacio de talleres dedicado y diseñado para ellos, accede al programa

Indalo degustho

Expositores

Si quieres participar como Expositor aún puedes estar a tiempo, click aquí e infórmate. Teléfono: 610 24 62 93

Alojamiento

El Hotel Valle del Este, hotel oficial de Degustho 2018, ofrece un descuento a todos los que quieran asistir al Festival y hospedarse en el Valle del Este. Para ello debes introducir el código DEGUSTHO2018VDE para reservar con precio especial en la web www.valledeleste.esdegustho hotel

Degustho Almería 2018: Facebook@Degustho Festival Gastronómico de Almería Twitter@degusthoalmeria 

WEB http://www.degusthoalmeria.es/

Contácto: info@degusthoalmeria.com

Lugar:  Paseo de la Alameda, Huércal Overa

logo-degustho-almeria

Comparte

Sobre el autor