EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Deporte en Roquetas: actividades para todos los gustos

0

Seguimos a comienzos de temporada deportiva y tenemos prisa por ponernos en forma cuanto antes. Donde lo tienen fácil es en Roquetas de Mar, puesto que hay una amplia oferta de actividades físicas en las diferentes instalaciones que hay repartidas por todo el municipio. Vaya, que quien no hace deporte en Roquetas es porque no quiere, porque variantes hay de sobra. ¡Ojo al parche, piratas!:

Por un lado están los módulos de actividad física y salud. Aquí encontramos aeróbic, aerobox, batuka, cardio, danza oriental, gimnasia aeróbica, mantenimiento, gerontogimnasia, perfeccionamiento, pilates, yoga y zumba. Están enfocadas a adultos y mayores y a partir del 1 de octubre se pueden realizar en los pabellones Infanta Cristina (Roquetas) y Máximo Cuervo y La Gloria (Aguadulce), en las instalaciones de Las Marinas, el CEIP Llanos de Marín, El Solanillo y Las Losas.

Los precios y horarios se pueden consultar en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, el número de teléfono 676 67 01 53, el Pabellón Máximo Cuervo o en el correo electrónico pab.maximocuervo@aytoroquetas.org.

Por otro lado, el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández en El Parador tiene su propio programa deportivo con natación para todas las edades, sala de musculación y cardio y más de 20 actividades dirigidas con gimnasia de mantenimiento, batuka, aeróbic, ciclo indoor, yoga, step, aquagym, pilates, aquaeróbic o fitness, entre otras, para más de 80 clases repartidas durante el día. Además, cuenta con tres pistas de pádel y pabellón cubierto.

La instalación permanece abierta de lunes a viernes de 7:30 a 23:00 horas, los sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00.

 

Imagen: Ayuntamiento de Roquetas

Compartir.

Sobre el autor

Tito Sánchez Núñez

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de... Leer más

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*