EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Día Mundial de la Tapa

0

El jueves 15 de junio se celebrará la 5ª edición del Día Mundial del Tapa, organizada en la capital almeriense por ASHAL , la Asociación de hostelería de Almería.

Desde la Asociación entienden que la tapa y el tapeo son elementos diferenciales de la gastronomía y sociedad almeriense y, como tal, debemos ponerlas en valor dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para ello proponen acciones simultáneas en torno a este elemento tan característico de nuestra provincia. Unos días en los que la tapa será la gran protagonista en los establecimientos hosteleros asociados.

La celebracion de dicho día va a consistir en distintos premios para todos los que vayan de tapeo el día Mundial de la Tapa:

Se sortearán 4 cestas de productos “Sabores Almería” por importe cada una de ellas de 200 euros (4 x 200 = 800 euros)

Así mismo, se va a sortear 2 Circuitos Spa (de 1 hora y media de duración) en Spa Hotel Barceló

Finalmente, se sorteará 2 cursos de iniciación al golf (8 horas) en el Campo de Golf de El Toyo

Como participar:

Todos los tickets depositados por los clientes en los establecimientos participantes serán entregados en Ashal antes del día 23 de junio. El día 26 de junio se procederá a celebrar el sorteo de regalos en la sede de Ashal  a las 10:00h. Ashal se reserva la modificación de día, hora y lugar del sorteo atendiendo a las necesidades de los patrocinadores del evento, publicitándolo de forma conveniente a través de distintos medios (redes sociales y web de la Asociación).dia mundial tapa 2017 - copiadia mundial tapa 2017

Así que ya sabes…reserva la cita en tu agenda y a disfrutar con lo mejor de nuestra tierra. Suerte con los premios!!

dia de la tapa

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*