EnglishGermanRomanianRussianSpanish

ETERNAL RUNNING @INVENCIBLE

0

Vuelve a la provincia de Almería una de las pruebas deportivas más originales, competitivas, emocionantes y divertidas del panorama nacional. Si crees que estás a tope  puedes demostrar tu valía en la  “ETERNAL RUNNING @INVENCIBLE”, el domingo, 17 de junio 2018 en Palomares, Cuevas de Almanzora (Almería).

ETERNAL RUNNING no es una prueba de atletismo convencional donde solo consiste en salir a correr. La experiencia “ETERNAL RUNNING” es mucho más, es una prueba la cual se enmarca en un espacio escogido minuciosamente para la ocasión, donde los participantes tendrán que superar los diferentes obstáculos que se encontrarán a lo largo del recorrido. La “ETERNAL RUNNING” es reto, una superación, donde el sacrificio y la diversión están presentes de proncipio a fin. Si crees estar en buena forma, eres un guerrero o toda una valiente, esta es tu prueba.

Durante el recorrido deberás superar diferentes obstaculos originales y de todo tipo como:  La Tormenta Eléctrica, El Laberinto, El Tarzán, El Coliseo, La Pirámide, Las Alambradas, La Pista Americana, Toboganes, El Deslizator, El Tsunami, Los Hinchables Locos, La Tela de Araña, La Rafia, El Resplandor, la zona de fuego, la claustrofobia, el Indiana Jones, el Bombero Extreme, El Paintball…¡¡¡Y estos son solo algunos de los 80 obstáculos a los que te enfrentarásdurante los 10 Kms para ser FINISHER INVENCIBLE!!!

La Carrera fue creada por Thunas Esports en el año 2.002, y la primera prueba se realizó en Barcelona con un apabullante éxito, y desde entonces se ha convertido en un reto que ser realiza año tras año en todo el mundo.  A día de hoy,  ya son más de más de 275.000 personas en el mundo que han participado  en una “ETERNAL RUNNING” y se han convertido en “INVENCIBLES”.

Inscripciones: click aquí

Puedes acceder al reglamento de la prueba.

Fecha: Domingo, 17  de junio 2018 – 11:00h.

Salida: Playa Quitapellejos de Palomares

ETERNAL RUNNING

ETERNAL RUNNING

ETERNAL RUNNING: Facebook @eternalrunninginvencible – Twitter @ETERNALRUNNING_

Contacto: info@thunar.com

ETERNAL RUNNING

ETERNAL RUNNING

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*