EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Excursión en barco por Cabo de Gata-Almería

0

¿Te apetece ver el Cabo de Gata como nunca lo has visto? WEEKY te propone una actividad en barco por el parque Natural de Cabo de Gata donde descubrirás lo impresionante que puede llegar a ser visto desde el Mar.

WEEKY te propone una excursión que no olvidarás! Visitar el “Parque Natural de Cabo de Gata” a bordo de una gran zodiac desde la que podrás disfrutar los mejores paisajes de la zona. La salida la realizaremos desde el puerto base de la embarcación ubicado en el bonito pueblo de “La Isleta del Moro”. Un  pueblecito de pescadores donde antes de partir podrás coger fuerzas en cualquiera de sus restaurantes, los cuales te ofrecerán un pescado fresco de la zona.isleta del moro.weeky.es

Visitarás las calas del Cabo más impresionantes de la costa con aguas sus aguas cristalinas y trasparentes, donde observarás el fondo marino en su máximo exponente, podrás zambullirte para vivirlo en 1ª persona, ya que durante la excursión puedes hacer snorkel. Ya en ruta te impresionarás con los acantilados que se han formado a lo largo de todo este tiempo por su magnitud y formación.

CABO DE GATA-WEEKY
Saldremos desde “la Isleta del Moro” para virar hacia el Este, visitando la “Cala de los Toros”, con su peculiar arena negra volcánica. Luego navegaremos sobre las aguas de las Amatistas, pasando por “Cala del Carnaje”  para llegar a la Reserva marina de “La Polacra” con sus espectaculares acantilados de más de 100m. de altura en la  podremos observar a sus peculiares habitantes ” los cormoranes”.

Preparate para disfrutar del mejor recuerdo de tus próximas vacaciones!!!

Precio: 25€/persona (niños menores de 12 años 15€)Duración 2-3 h.
Incluye:
• Patrón titulado
• Ruta guiada en Barco con asientos similar a los de rescate.
• Seguro obligatorio de viajeros
• Gafas y tubo para hacer snorkel
• Interpretación del medio
• Chalecos salvavidas

Infromación y reservas: davidlago@weeky.es- tel.649086726

??????????

Compartir.

Sobre el autor

Redacción

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*