EXPOBODA Almería 2018

0

Ya está aquí una nueva edición de EXPOBODA, la feria nupcial y de celebraciones de Almería que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce los días 16, 17 y 18 de noviembre 2018.

Expoboda Almería es el mejor escenario para atender y brindar apoyo profesional a las parejas que preparan su enlace matrimonial y a aquellas personas que van a organizar una 1ª comunión o evento social.

EXPOBODA con la oferta habitual de productos y servicios , pretende una vez más que los mejores profesionales relacionados con estos sectores ofrezcan en estos días a las parejas y sus acompañantes una oportunidad única de encontrar en una sola ubicación y a los mejores precios posibles todo lo necesario para la organización de la Boda y 1ª Comunión.

EXPOBODA 2018

Junto a la oferta comercial habitual, Expoboda Almería en su XVIº aniversario ofrece  además las últimas novedades en servicios y productos para vuestra boda y la primera comunión de vuestros hijos, exhibiciones de música, degustaciones, cursos de baile, maquillaje, fotografía, conferencias, sorteos en stands, promociones de expositores, entre muchas actividades más y el sorteo de una boda completa .

EXPOBODA 2018

La organización de Expoboda Almería tiene preparado un amplio abanico de actividades aportando nuevos sectores con la creación del Salón de Hogar y Decoración, que junto al Rincón del Bebé supondrá ofrecer en los casi 4.000m.2 de exposición neta y 7.000 m.2 de exposición bruta la mejor oferta del comercio especializado en la organización de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones,  mobiliario y hogar.

EL RINCÓN DEL BEBÉ, con la mejor oferta del comercio especializado a los mejores precios.
En esta zona se ofrecerá comunión, celebraciones, organización, seguridad infantil, sillas para coche, carritos, cunas, decoración, juguetería, alimentación, moda infantil y pre-mama, puericultura, etc.

EL RINCÓN DEL BEBÉ, EXPOBODA 2018

EXPOBODA Y HOGAR
Un punto muy importante que podemos encontrar en la feria es el referente al mobiliario de su hogar.
Reúne al comercio especializado en mobiliario clásico, mobiliario de cocina y baños, mobiliario de descanso, mobiliario infantil y juvenil, mobiliario de jardín, mobiliario moderno, mobiliario rústico, mobiliario tapizado a precios sin competencia.

EXPOBODA 2018, muebles

PROFESIONALES

Si eres profesional y quieres tener presencia en EXPOBODA, entra y descubre 15 razones para exponer.

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce

Organiza: Meeting Point Almería sl.

Expoboda Almería: Facebook @ExpobodaAlmería Twitter @ExpobodaA –  www.expobodaalmeria.com

Contacto: info@expobodaalmeria.com – Tel. 950 261 159

Expoboda Almería 2018

Comparte

Sobre el autor