EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Feria Gallega del Marisco en Vera

0

El Recinto El Palmeral de Vera acoge hasta el próximo 23 de julio la Feria Gallega del Marisco, un evento en el que la gastronomía gallega de mar es la protagonista. Tras el gran éxito del año pasado en Carboneras, este año la Feria también estará presente en la costera localidad de Vera.

Como buenos piratas que somos y amantes de todo lo que nos proporciona el mar, no faltaremos a esta gran cita en Vera, un lugar excelente para dicho evento por situación y cultura marítima, en el que los visitantes degustarán los manjares tradicionales de la cocina gallega, y donde encontramos una gran variedad de platos para todos los gustos y paladares más exigentes, como almejas a la marinera, calamares a la plancha, mariscadas, sardinas asadas o zamburiñas, y otras muchas variedades que se podrán degustar durante estos días en la Feria Gallega del Marisco. No faltarán tampoco los platos más emblemáticos de Galicia, conocidos en toda España y en el resto del Mundo, por su exquisito sabor, como el pulpo a la gallega o las empanadas preparadas al gusto, ya sea de bacalao, bonito, pulpo o lacón.

MARISCO 2
Para maridar este exquisito marisco resultará imprescindible acompañarlo de un  excelente vino  de calidad. En Galicia no faltan las buenas bodegas, y sus vinos estarán presentes en esta feria para realzar más si cabe los sabores del mejor marisco de la zona. Casa das Brañas, Albariño Rectoral do Umia o Ribeiro blanco y tinto acompañarán los platos durante toda la Feria. La guinda a la degustación de estos deliciosos platos la pondrá la selecta variedad de postres gallegos como la tarta de Santiago, tarta de Orujo, una tabla de quesos gallegos o las típicas filloas gallegas.

tarta de santiago
También te podrás llevar La Feria a tu casa, pues cuenta con una tienda para que los visitantes, pudiendo adquirir así  productos tradicionales como licores, vinos, conservas, empanadas para llevar y tartas variadas que se venderán al peso.

Y otro servicio que ofrece la Feria y que es todo un éxito a lo largo del año, es que puedes solicitar tus pedidos de productos frescos de temporada, del mar de Galicia, para tus cenas especiales, regalos gastronómicos, o simplemente darte un homenaje con productos recien traidos de Galicia, haciendo tus pedidos al telf.:666 103 447, y en menos de 48 horas los tienes listos y frescos para servir en tu mesa.

Un evento para disfrutar con familia y amigos, y deleitarnos con gustos y sensaciones de la mejor gastronomía gallega.feria gallega vera.situacion

Localización:Recinto El Palmeral de Vera

El horario de la Feria será durante los días 13 al 23 de julio de 12:00h. a 16.30h. y de 19:00h a 24 h.
La entrada es gratuita. Para más información puedes llamar al teléfono 666 103 447feria gallega vera.weeky

f

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*