Fiesta del Cine en YELMO CINES

0

Cinéfilos, los días 7, 8, y 9 de mayo 2018, tendrá lugar la XIV edición de  la “Fiesta del Cine”, y en Almería la celebraremos en las salas de YELMO CINES de Roquetas de Mar. Un evento cultural, que busca fomentar la asistencia del público a salas de cine como un hábito social, y mostrar el agradecimiento de la Industria cultural a todos los espectadores que disfrutan de la magia del séptimo arte en las salas. Ojo al parche piratas porque este año entre las películas que estarán en cartelera se encuentra uno de los grandes bombazos de la temporada.

Entre las películas que podremos disfrutar se encuentra la esperadad “Vengadores: Infinity War”, el terror de Steven Soderbergh con “Perturbada”, la nueva producción Blumhouse “Verdad o reto”, la cinta bélica “12 valientes” o la comedia “Noche de juegos” completarán la cartelera. Como añadido, este año la organización ha puesto en marcha un concurso que, además de asistir a la premiere de “Jurassic World: El reino caído”, permitirá al ganador conocer al mismísmo Chris Pratt.

El funcionamiento de la Fiesta del Cine, es la misma que en ocasiones anteriores, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la web www.fiestadelcine.com, y una vez realizada  la acreditación, ya puedes disfrutar de un precio reducido de las entradas, en las películas durante los tres días.
Las entradas para la Fiesta del Cine pueden ser adquiridas por tres vías de venta distintas: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines Yelmo y plataformas de venta online, click aquí.

fiesta del cine.peliculas

Aquí te puedes acceder a las películas recomendadas para esta edición.

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

YELMO CINES  Roquetas de Mar te ofrece a diario, los mejores estrenos de la industria del cine, si eres un enamorado de las películas en la gran pantalla, te ofrece las mejores ofertas en sus salas adquiriendo su tarjeta MOVIEYELMO, disfrutando de precios reducidos, promociones, puntos Yelmo, y  compras online con precio especial durante todo el año.

MovieYelmo

MovieYelmo

Si no quieres hacer colas adquiere tu entrada online al mismo precio que en taquilla y accede directamente a la Sala con tu movil.

Entra aquí y accede a la cartelera de cine de YELMO CINES Roquetas de Mar.

2015112011528794

Puedes seguirlos en Facebook – twitter @YelmoCines

WEB: http://www.yelmocines.es/

Situación :

Contacto: YELMO CINES Teléfono: 902 22 09 22

FIESTA DEL CINE 2018

 

Comparte

Sobre el autor