EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Fiestas en catamarán por la bahía de Cabo de Gata

4

Si eres un pirata ávido de juergas variadas y diferentes, es casi seguro que con el titular Fiestas en catamarán por la bahía de Cabo de Gata he logrado captar tu atención. Tanto si es así como si no, también hay muchas opciones de que el tema te interese aún más cuando acabes de leer este post.

Que la música no falte.

Que la música no falte.

La historia es la siguiente; cada viernes y domingo —hasta el 20 de septiembre— se activa la ‘Catamarán Sun Party’, oséase, que desde las 16.00 horas, saldrá del puerto de Carboneras la embarcación más marchosa de la provincia con grupos de amigos que bailarán al ritmo marcado por dj´s y bandas de lo más variadas. El aforo de cada fiesta es de 80 personas, y en ellas, además de música, habrá barra libre de cerveza y tinto de verano (la primera hora), además de precios populares en la barra.

Pero el gran atractivo de esta fiesta pirata es, sin duda, que mientras bailas, bebes y te diviertes, te encuentras navegando por el Mediterráneo almeriense, frente a playas, calas y recovecos casi inalcanzables, y en los que manda una máxima; la de los paisajes espectaculares. Las rutas que se toman en la ‘Catamarán Sun Party’ van, dependiendo de la climatología, desde Aguamarga hasta la cala de San Pedro (Las Negras) pasando por el castillo de San Andrés (Carboneras), lugares en los que se fondea para que cada cual se relaje a su manera; bañándose en el mar o quedándose a bordo sin parar de darlo todo.

Baños beodos en el Cabo.

Baños beodos en el Cabo.

Por supuesto, este tipo de planes no es apto para aquellos especialmente sensibles a los mareos, pues los piratas de bien sabemos que no es buena mezcla el alcohol con la navegación marina. Aun así, los organizadores saben lo que se hacen, y en caso de que el mar esté guerrero, el catamarán buscará la ubicación idónea para sobrellevar mejor los vaivenes y que puedas dedicarte a disfrutar de una fiesta distinta a las demás.

En la ‘Catamarán Sun Party’ cabe todo tipo de público adulto, si bien está especialmente indicada para universitarios y treintañeros desmelenados. Los precios rondan entre los 55 euros (junio) y los 60 euros (julio y agosto), y en él se incluyen unos bocatas para merendar y retomar fuerzas. Para reservar, sólo tienes que llamar al 608 03 96 35.

Antes de despedirme, que sepas que hay líneas de bus desde Almería y el Poniente —atento a este perfil de Facebook, donde se publican horarios e info varia—, y que la fiesta se termina a eso de las 20.00, así que tienes cuatro horas para darte un buen homenaje y salir del mar con ganas de recorrerte las tabernas piratas de la zona, ya sean el Dagobah, El Cortijo, la Chamán, el Siddharta o el CactusBar.

Y ahora sí, te digo adiós hasta la próxima, y te dejo este corto vídeo de lo que te espera si te animas, a ver si te convenzo del todo. ¡Y a surcar los mares, weekeros!

Compartir.

Sobre el autor

Pablo Requena

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron.... Leer más

4 comentarios

  1. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 29 de junio al 5 de julio - WEEKY

  2. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 6 al 12 de julio - WEEKY

  3. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 13 al 19 de julio - WEEKY

  4. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 20 al 26 de julio - WEEKY

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*