Local de ambiente con mucho ‘Glamour’

0

Dicen que el tamaño no importa. Independientemente de cuál sea tu opinión al respecto, lo cierto es que el pub Glamour es un local pequeñito. Pequeñito y matón. Solo así se explica que, en apenas dos años abierto al público almeriense, se haya convertido en un lugar de referencia, además de una parada obligatoria para todos los que buscan pubs de ambiente en Almería en los que tomar ese café social de la tarde, o esa copa nocturna que nunca está de más.

Por otra parte, en el pub Glamour, ubicado en la calle Altamira (centro de Almería) no hay semana en la que no se organice una buena con algún show o espectáculo de lo más sugerente. Striptease con modelos masculinos y femeninos que quitan el hipo, monólogos, números de transformismo… nunca dejan de sorprender a todos los que se dejan llevar hasta las entrañas de este establecimiento del centro almeriense.

Con una clientela variada de hombres y mujeres de toda edad y condición, aunque con una notable presencia de parejas de chicas, la expresión ‘local de ambiente’ adquiere un doble sentido en el Glamour; por un lado, anuncia la vertiente gay del mismo, y por otro, resume a la perfección el tipo de atmósfera que se respira en su interior. La música, de lo más variada, no deja de sonar desde las ocho de la mañana hasta las tres de la noche, horario de apertura del pub. Un lugar acogedor que no debes dejar de conocer si eres un pirata amante de los sitios atrevidos.

Share.

About Author

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.