EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Grupo Almenara “Concierto de Navidad”

0

Vuelve todo un clásico navideño en Almería, el Concierto de Navidad de Grupo Almenara, el miércoles 27 de diciembre 2017, a las 20:30h en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, nos espera el espectáculo que se ha convertido ya en una cita cultural de referencia en estas fechas tan señaladas.

En esta II edición, más de treinta músicos que interpretan su aplaudida selección de boleros, música hispanoamericana y popular, sumarán una bella selección de villancicos del mundo y otros temas navideños así como temas muy actuales del pop español y latino, con una propuesta sonora-visual muy especial y atractiva para todo tipo de público y edades.

Tras el éxito rotundo de la anterior edición, de nuevo Almenara en este concierto contará con la colaboración de conocidos solistas y músicos almerienses: Carmen Muyor y Enrique Peña, la mezzosoprano Desirée Manzano, la cantaora Lidia Plaza y el tenor almeriense afincado en París Juan de Dios Mateos. Asimismo, contarán con la colaboración de otros músicos de Almería, que ayudarán a realzar el repertorio de la numerosa formación músico-coral.

ALMENARA - copia

Y lo que es aún más importante y viene siendo habitual con Grupo Almenara, se destinará una parte de la recaudación a diversos fines benéficos y solidarios: ASALSIDO, ASPAPROS, damnificados por el huracán Irma en Cuba el pasado mes de septiembre, entre otros.

Puedes adquirir las entradas en las taquillas del Teatro Apolo.

Compra on line, click aquí

Precio: 10 €. Parte de la recaudación se destinará a diversas causas benéficas y sociales.

- ASALSIDO (Asociación Almeriense para el Síndrome de Down)
- ASPAPROS ( Asociación de Padres, Madres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Almería )

Los asistentes pueden disfrutar de servicio de Ludoteca durante el concierto.ALMENARA

 

Grupo AlmenaraFacebookTwitter -

Entrevista al Grupo Almanara en la cadena COPE, click aquí

Puedes escuchar su último disco en Spotify

Click y escucha

Click y escucha

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*