EnglishGermanRomanianRussianSpanish

I Media Maratón Ciudad de Roquetas

0

La localidad de Roquetas de Mar se prepara para celebrar el domingo, 26 de noviembre 2017, la  I Media Maratón Ciudad de Roquetas.

Una prueba deportiva de running, que a parte de la carrera, la organización ha preparado otras actividades como una Feria del corredor, que estará ubicada desde el día anterior a la carrera en el Pabellón Infanta Cristina, y con carreras para los más pequeños con la Media Kids, que también se celebrará el 25 de noviembre.

La salida se realizará a las 10:00h. desde la  Avda. Juan Carlos I junto al Parque de Los Bajos, y  la meta estará situada en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. La prueba está incluida en el calendario andaluz de la R.F.A.A.

TROFEOS MEDIA MARATON RQOUETAS DE MAR

TROFEOS MEDIA MARATON RQOUETAS DE MAR

Distancia: 21,097 Km.

Recorrido:MEDIA MARATON ROQUETAS DE MAR

Categorías: 

Junior, atletas nacidos en 1998 y 1999, siempre que hayan cumplido los 18 años antes del día de la prueba, y hasta veterano D, para personas nacidas en 1952 y años anteriores. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto en femenino como en masculino y, además, a las modalidades especiales de atletas locales; Brileg, para miembros de la Legión; por equipos, y FCS, para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El sábado 25 de noviembre, se inaugurará la Feria del Corredor, instalada en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina, con horario de 15:00h. a 21:00h. Esta feria también permanecerá abierta durante el día de la competición, desde las 8:00h. y hasta las 14:00h.. En este lugar se llevará a cabo la entrega de trofeos una vez finalizada la prueba.

 Inscripciones: click aquí

I Medio Maratón Ciudad de Roquetas

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*