EnglishGermanRomanianRussianSpanish

“III Feria del Coleccionismo” Puerto Lumbreras 2017

0

Puerto Lumbreras en Murcia celebra su III edición de su Feria del coleccionismo. Un evento que será el punto de referencia a nivel nacional durante esos días para los amantes del hobby del coleccionismo.
En esta edición se darán cita  los coleccionistas más populares, que con paciencia y esmero han conseguido que sus objetos sean dignos de exposición. podremos ver las mejores colecciones de pins, llaveros, coches en miniatura, cómics,carteles, maquetas, sellos, monedas, billetes , discos LP, azucarillos , marcas de páginas, y miles de artículos curiosos que forman parte de esa extensa familia que se conoce como coleccionismo y que a tanta gente le despierta la curiosidad  por coleccionarlos.

feris coleccionismo .2

Si eres coleccionista, si vendes artículos relacionados con el coleccionismo, si tienes objetos duplicados que quieras cambiar por otros, o si quieres exponer tu colección para que los demás la puedan ver, tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros coleccionistas y de poder ampliar tu colección. No dudes en visitar la Feria los próximos días 2930 de abril  y 1 de mayo de 2017.

coleccionismo

Los comerciantes y tiendas podrán solicitar mesas de 2m. de largo por 80cm. de ancho, vestidas con manteles por parte de la organización con un precio de 20€ por mesa. Disponen de más de 300m de exposición, con fácil acceso y amplio aparcamiento.

Los coleccionistas particulares y asociaciones que quieran traer su material para el intercambio también pueden solicitar mesas con previa inscripción correspondiente para su uso.

Si lo que quieres es que tu colección privada sea expuesta puedes consultar con la organización el espacio disponible y solicitar la mesa.

El lugar de la feria será el Centro Deportivo Municipal

Template Pequeño formato

Incripciones: click aquí

3ª Feria de Coleccionismo Puerto Lumbreras: coleccionismopuertolumbreras@gmail.com-620539407 Juan Antonio.

Redes: Twitter @coleccionismopl - Facebook @coleccionismopuertolumbreras - WEB

Alojamiento:

Debido a que los hoteles están completos para ese fin de semana, los visitantes pueden alojarse en la vecina ciudad de Lorca, a tan solo 15 km de Puerto Lumbreras. Desde la organización se han pactado precios especiales para los visitantes de la feria, por lo que todo el mundo que  visite la Feria podrá alojarse obteniendo descuentos especiales para la ocasión.

Hotel Jardines de Amaltea**** - Ctra. de Granada, 147 -30800 -Lorca (Murcia) – Telf. 968406565 – www.hoteljardinesdeamaltea.com -
contacto: reservas@hoteljardinesdeamaltea.com
Hotel Félix*Av de las Fuerzas Armadas 14- 30800 Lorca ( Murcia)- 968467650 -www.hotelfelix.es
contacto: informacion@hotelfelix.com
Desde la organización pueden gestinar las reservas del hotel, o bien si desean hacerlas personalmente, deben indicar al personal del hotel que la reserva es para la Feria de Coleccionismo de Puerto Lumbreras, para poder así disfrutar del descuento.

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*