EnglishGermanRomanianRussianSpanish

III Ruta de la Tapa de Carboneras 2017

0

Carboneras da vida al otoño con su ya famosa Ruta de la Tapa, en su III Edición presentará propuestas novedosas muy interesantes y creativas para los gustos más exigentes.

La cita gastronómica será los días 27, 28 y 29 de octubre, 3, 4 y 5 de noviembre 2017, y contará con la participación de 20 bares y restaurantes de la bella localidad del levante almeriense.

Los comensales que quieran participar en la III Ruta de la Tapa de Carboneras, podrán degustar por tan solo, 2,50€ tapa y bebida, y si se hacen con 8 sellos diferentes en la cartilla que obtendrán para participar, podrán optar a premio.  Entre todos los establecimientos participantes se escogerá la tapa más innovadora, elegida por votación popular entre todos los clientes que participen en la ruta. El establecimiento ganador obtendrá un viaje, una sesión de spa y un diploma de reconocimiento. Y entre todos los clientes participantes se sorteará una noche de hotel en media pensión en lugar a elegir.

Ruta de la Tapa Carboneras 2017

Ruta de la Tapa Carboneras 2017

Bares y restaurantes participantes: Akaba, El Arenal, Casa Santoña, El Despacho, Donde Caparrós, Bar Felipe, Heladería Moreno, La Avenida, La Estrella, La Frontera, La Marina, La Parada, Los Mellizos, Sol y Playa, El Garaje, Taberna Farfalla, La Andaluza, El Cabo, La Olla y Comida de la Abuela.

Así que ya sabes, consigue tu cartilla y conviértete en “Juez Gastronómico” por unos días!!!

Fechas: 27, 28 y 29 de octubre y 3, 4 y 5 de noviembre 2017.

Bases Ruta de la tapa Carboneras, click aquí

Por otro lado,  aprovecha para disfrutar al máximo de Carboneras, pues durante el mes de noviembre también  celebra el Ciclo VEN AL TEATRO, con cuatro obras teatrales en el Teatro Casa de la Música, cada sábado. No hay escusa pasarse un fin de semana y disfrutar de toda su oferta turística, gastronómica y cultural!!

Turismo de Carboneras: FacebookCarboneras ruta de la tapa 2017

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*