EnglishGermanRomanianRussianSpanish

IV Campeonato Provincial de Motocross Almería 2018

0

Ya está aquí la cuarta edición del Campeonato Provincial de Motocross de Almería. Un evento deoportivo realizado por la Diputación de Almería bajo el nombre de MX Almería, cuya  iniciativa parte desde los pilotos participantes, y la unión de los clubes Moto-Móvil Club FarraGP, Motoclub Aguadulce y Moto Íllar Club, junto con la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), y que este año recorrerá los municipios de Berja, Níjar, Balerma, Cuevas del Almanzora, Gádor, Tíjola y Zurgena.

mx almeria

El calendario del Campeonato Provincial de Motocross 2018 consta de seis pruebas reapartidas por toda la provincia almeriense. La primera se celebrará en Berja el domingo, 18 de marzo,  e el 22 de abril en Ruescas (Níjar), el 3 de junio en Balerma (El Ejido), el 15 de septiembre en Cuevas del Almanzora, el 30 de septiembre en Tíjola, el 28 de octubre en Gádor y finalizará  el 25 de noviembre Zurgena.

Los pruebas tendrán diferentes categorías como: MX1 y MX2 tanto en Open como en Aficionados, veteranos y categorías infantiles con cilindradas de 50, 65 y 85 c.c. En estas categorías infantiles participan pilotos desde los 6 hasta los 14 años de edad.

motocross

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*