Las ligas municipales de El Ejido de fútbol 7 y pádel, a punto de levar el ancla

0

Ojo al parche, piratas del Poniente, porque las ligas municipales de El Ejido tanto de fútbol 7 como de pádel están a punto de levar el ancla y el plazo para formalizar la inscripción está próximo a agotarse.

La liga municipal de fútbol 7, en categoría cadete y juvenil, es una competición dirigida a alumnos de Secundaria y Bachillerato de los diferentes centros educativos que hay repartidos por todo el municipio de El Ejido. De esta manera, se pretende promocionar esta práctica entre los jóvenes ejidenses nacidos entre los años 1997 y 2000.

Los interesados en competir en esta liga municipal podrán formar un equipo con un máximo de quince jugadores y un mínimo de nueve, siendo la fecha límite para inscribirse la del 19 de diciembre y abonando una cuota de 50 euros y una fianza de 20 euros. Cada equipo tendrá la obligación de presentar a una persona mayor de edad como entrenador.

La competición de fútbol 7 en El Ejido se jugará los miércoles en horario de tarde-noche, teniendo previsto su comienzo el 14 de enero. El sistema de competición será de liguilla a una o dos vueltas, en función del número total de equipos inscritos.

En cuanto al pádel, la convocatoria también está abierta hasta el 19 de diciembre y la edad mínima para participar es de 16 años. Se podrán inscribir hasta tres jugadores por equipo, siendo el coste de 10 euros por jugador más una fianza de 20 euros por equipo. Estos podrán ser mixtos en 1ª y 2ª categoría masculina, existiendo aparte una categoría única femenina.

Para jugar estos partidos de la liga de pádel en El Ejido, que empezará a mediados de enero, cada equipo dispondrá de tickets de descuento de 3 euros para disputar los encuentros en las pistas de pádel del IMD, aunque de común acuerdo entre los equipos contendientes estos se podrán celebrar en cualquier instalación no municipal.

Estas dos disciplinas se unirán a las de baloncesto, fútbol-sala y fútbol 7, que ya han comenzado, así como a la de balonmano, que lo hará este fin de semana.

Toda la información sobre las ligas municipales de fútbol 7 y pádel de El Ejido se puede ampliar a través del número de teléfono 950 489 007 o del correo electrónico.

 

Imagen: El Ejido Actualidad

Share.

About Author

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.