EnglishGermanRomanianRussianSpanish

“Locos por el Spaguetti Western”

0

El próximo sábado  1 de julio los piratas cambiamos el barco y la espada por los caballos y las pistolas, para dirigirnos a Níjar donde se rinde homenaje al Western de Almería con la celebración del evento “Locos por el Spaguetti Western” en Los Albaricoques.
Para tal especial evento, se ha preparado una extensa programación con proyecciones y actividades relacionadas con el cine de pistoleros. “Locos por el Spaguetti Western” comenzará sobre la 18:00h. con la presentación del libro de Juanen Pérez Miranda y Juan Gabriel García “La Almería de Sergio Leone”. la almeria de sergio leone

Tras la presentación se realizará una charla-coloquio sobre esta publicación y la influencia de Sergio Leone en nuestra provincia, con la participación de actores y cineastas de esa época dorada de nuestro cine.
A las 20:00h. en la Era de Los Albaricoques se recrean las escenas de “La Trilogía del Dólar” en las que se contará con extras y jinetes de cine, con la presencia del Niño Leone, Antonio Ruiz Escaño.clin eastwood
A las 22:30h. en la Era de la C/ Sergio Leone se proyecta un montaje con todas las escenas de La Trilogía del Dólar rodadas en el municipio de Níjar.
En definitiva, una jornada que si te gusta el western no te puedes perder.locos por el western

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*