EnglishGermanRomanianRussianSpanish

MICHAEL’S LEGACY – Tributo a Michael Jackson

0

Vuelve el mejor espectáculo homenaje al rey del POP “Michael Jackson”, al Teatro Cervantes de Almería, el próximo sábado 25 de noviembre de 2017.

MICHAEL’S LEGACY , el musical creado por “The Jackson Dance Company”, está considerado como el mejor y más espectácular tributo al rey del POP por el Club de Fans de Michael Jackson en España.

Jackson Dance

Jackson Dance

Todo un homenage a “Michael Jackson”, que logra revivir con gran similitud el mismo concepto de show que ofrecía el artista en sus giras. Apto para todas las edades, con una escelente escenografía y muy cuidada, con sus mejores canciones, con un toque personal dado por la compañía en todas sus representaciones. Un espectáculo que cuenta con un excepcional elenco de bailarines y grandes voces, un total de 14 artistas, con un fabuloso directo, que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus representaciones.

michael legacy.1
La “Jackson Dance Company”, creadora de este espectáculo musical de gran formato, ha actuado en los principales escenarios nacionales e internacionales. El artista que da vida al Rey del Pop cuenta con gran un parecido físico, y lo que más impresionará al público son la fidelidad y el dominio en cada uno de los movimientos y gestos de “Michael Jackson”.

Compra de entradas: click aquí

Precio: 15€ – 20€

Fecha: 25 noviembre 2017 – 22:00h. Teatro Cervantes de Almería.

Jackson Dance Company: Facebook - Twitter @Jackson_Dance -  http://www.jacksondancecompany.net/jackson dance company

Escucha a Michael Jackson en Spotify, click aquí

Jackson Dance Companytributo a Michael Jackson

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*