EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Minigourmets – Degustho Almería 2018

0

El Festival Degustho Almería 2018  presenta una programación dedicada a los peques con MINIGOURMETS. Serán tres días en los que podrán participar en interesantes talleres gastrónomicos, donde aprenderán a cocinar de manera divertida. Los talleres tienen un precio de 3€.

Viernes 13 de Abril

17:00h.Pack de cumpleaños: Andrea Olivo enseñará a los niños como preparar su fiesta de cumpleaños de una manera divertida y sana con golosinas de frutas y trufas de chocolate

cumpleaños

18:30h.Flores y colores: Andrea Olivo nos mostrará como  cocinar magdalenas con flores y colores.

magdalenas flores

20:00h. - Pizzas vegetales. Andrea Olivo hará que los más pequeños disfruten creando pizzas divertidas con vegetales sorprendentes, sabrosas y divertidas

pizza

Sábado 14 de Abril

11:00h.Magdalenas supersanas de choco-calabacín.  Andrea Olivo realizará una gran mezcla de sabores que hará disfrutar a los más peques con unas magdalenas sanas con calabacín.

magdachoco

12:30h. – Un taller para niños donde se divertirán creando unas brochetas de frutas muy sabrosas y divertidas asadas con salsa de plátano y mie.  La creatividad y la imaginación son indispensables en la cocina para hacer tus platos atractivos.

minigournmets-frutas-divertidas

14:00h.Brazo gitano de patata y verduras. Un taller muy especial en el que los más pequeños disfrutarán combinando productos sanos como son las verduras.

17:00h.Indalo en piruleta de chocolate. Crearemos una piruleta con algo tan emblematico como es nuestro Indalo.

Indalo degustho

19:00h.Mini Burguer de atún con pan de colores. Un taller muy especial y divertido cuyo ingrediente principal va a ser el pescado, pero no como lo toman los adultos.

miniburger

Domingo 15 de Abril

12:15h.“Cocinamos los Sabores de Almería” Divertido, colorido y saludable con Mariela Pérez. Los peques de la casa disfrutarán cocinando los grandes productos que hay en nuestra tierra.

sabores

16:00h.Taller de chocolate con niños en el que Yolanda García hará disfrutar a los peques con el ingrediente estrella de los niños, el chocolate.

brownies

17:30h. – Fondue de queso cremoso con frutas con Andrea Olivo los más pequeños de la casa disfrutarán de una fondue de queso diferente y muy sana.

fondue

 

DEGUSTHO ALMERÍA 2018: Tel 610 246 293 – info@degusthoalmeria.es

Inscripciones, click aquí

degustho 2018

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*