Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido 2018

0

Del 16 de abril al 12 de mayo 2018, se celebra la Muestra de Teatro Aficionado El Ejido 2018. Una edición que contará con la participación de 29 compañías locales de las cuales 11 son infantiles, 6 juveniles y 12 adultos, en total, más de 600 personas.

Además, 16 de los 29 grupos que actuarán este año en el festival son grupos independientes: Como Yo Voy Teatro; Asociaciones de Mujeres de Las Norias; La histórica Asociación Miguel Hernández de Balerma; Los vecinos del Almerimar que lleva Alejú Teatro, junto a 5 grupos independientes más; Nuestro Mayores del CPA de El Ejido; Los Músicos del Titanic; Petit Grupé; Las Mandianas y Level up, entre otros. Este año se incorporan a la Muestra el grupo del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido y el grupo de improvisación teatral Los Chicos de.

Programación

Serán muchas las obras que podremos disfrutar durante estas cuatro semanas. El pistoletazo de salida será el lunes, 16 de abril con la obra “La Ventolera” ; el miércoles, 18 de abril a las 20:00h. en el Teatro Municipal podemos ver *el dos por uno* con dos obras del director Juanjo Lozano, “Otra vez caperucita…” y “Alicia en el país de las maravillas”.

Otra vez Caperucita roja

Otra vez Caperucita roja

Con la misma fórmula y mismo escenario, el jueves, 19 podemos ver un homenaje a los malos de las películas,  con las obras “Criada Rosita, criada sordita” y “De película”.

Criada Rosita criado sordita

Criada Rosita criado sordita

El miercoles, 24 la compañía “Litronas”, presenta la obra “Dioniso no BB T.MT”, en el Teatro Municipal.

Litronas-Dionisio

Dioniso no BB T.MT

El viernes, 27 de abril, en el Auditorio de El Ejido, el grupo teatral “Los músicos del Titánic” presentarán su obra “Circas”.

Circas

Circas

Y ese mismo día en el Teatro Municipal, los wekypeques pueden disfrutar de “El Reino Valiente“.

El Reino Valiente

El Reino Valiente

La obra “El recuerdo de una noche de verano” de William Shakespeare, que se interpretará el sábado, 28 de abril, a partir de las 22:00h. en el Auditorio de El Ejido, de la mano del grupo del taller municipal de teatro Vox Populi, bajo la dirección de José Antonio Rodríguez Quero.

Recuerdo de una noche de verano

Recuerdo de una noche de verano

Los días 29 y 30 de abril, la compañia “Yo voy al teatro” representará la obra “Cuestión de fé”, en el Auditorio de El Ejido.

Cuestión de fé

Cuestión de fé

Ya en mayo, el jueves, 3 el grupo teatral “Level up” llegará con “Filmaniac”, bajo la dirección de Miguel Ángel Cruz Alvarez al Auditorio de El Ejido.

Filmaniac

Filmaniac

Los grupos juveniles, interpretarán una de las obras más numerosas en cuanto a actor@s, el jueves, 3 de mayo con 120 alumnos del IES Fuente Nueva. Un teatro musical bilingüe en el que escenificarán las experiencias vividas fruto de un proyecto del aula de música, que consiste en un intercambio de culturas con un centro educativo extranjero.

El viernes, 4 de mayo, turno para la obra “Gente de bien” en el Teatro Municipal.

Gente de bien

Gente de bien

El sábado, 5 de mayo, turno para un show de improvisación con “Los chicos de” en el Auditorio de El Ejido.

Los chicos de

Los chicos de

El martes, 8 de mayo, el grupo La Rebolica Teatro representará la obra “En Familia” en el Teatro Municipal a las 22:00h.

En Familia

En Familia

El miercoles, 9 de mayo, Mandi Pérez y Carmen Morales, representarán “Las alegres jubiladas” en el Teatro Municipal, a las 22:00h.

Las alegres jubiladas

Las alegres jubiladas

El jueves, 10 de mayo Loc@s por el teatro nos trae la obra “Las Brujas de la historia”, en el Teatro Municipal, a las 20:00h

Las brujas de la historia

Las brujas de la historia

El jueves, 10 de mayo pero en el Auditorio, Toma FOalsa representa la obra “GILI-PUERTAS”, 22:00h

GILI- PUERTAS

GILI- PUERTAS

Y para finalizar, el viernes, 11 de mayo, el grupo Los Resalaos, representarán “Nos vamos de boda”, en el Teatro Municipal, a las 22:00h

Nos vamos de boda

Nos vamos de boda

Precio: 3€ a beneficio de los grupos

Programación, click aquí

muestra teatro aficionado el ejido 2018

Comparte

Sobre el autor