EnglishGermanRomanianRussianSpanish

“Mueve la calle. ¡Actívate!”. Almería

0

Almería celebrará el próximo domingo 1 de octubre 2017, una jornada lúdico deportiva, coincidiendo con la Semana Europea del Deporte, con diferentes actividades en su programa “Mueve la calle. ¡Actívate!”.
La jornada dará comiezo a las 10:00h. con un extenso programa, que contará con el apoyo y participación de 22 federaciones deportivas almerienses, con competiciones de diferentes disciplinas, exhibiciones, y en la que el ciudadano será participe.

Un evento que servirá para fomentar la actividad deportiva en las calles, y dar visibilidad a las federaciones y organizadores que, sobre todo, desarrollan deportes minoritarios, y de esta manera incentivar  la práctica del deporte entre los más pequeños.

La jornada “Mueve la calle. ¡Actívate!” estará dividida en cuatro zonas:

Zona 1- desde el Mirador de la Rambla, hasta la altura de la plaza Emilio Pérez (Circular), en todo el bulevar se practicará judo, lucha, kárate, taekwondo, ajedrez, pádel, tenis de mesa, béisbol, esgrima, gimnasia y fútbol.
Zona 2- ocupa toda la avenida Reina Regente, tanto el bulevar como la carretera, y podremos practicar deportes de balón como baloncesto, balonmano, bádminton, voleibol y orientación.

"Mueve la calle. ¡Actívate!". Almería

“Mueve la calle. ¡Actívate!”. Almería

Zona 3-  Parque de las Almadrabillas, con  el rugby, atletismo, tiro con arco, frontón y el piragüismo.
Zona 4- Plaza de los Periodistas, se podrá practicar patinaje.

"Mueve la calle. ¡Actívate!". Almería

“Mueve la calle. ¡Actívate!”. Almería

Horario: 10:00h. a 19:00h.

Semana Europea del Deporte

Semana Europea del Deporte

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*