EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Musical “Dirty Dancing” en Almería

0

¿Quién no recuerda a “Patrick Wayne Swayze y Jennifer Grey” bailando en el gran clásico del cine de los 80 que fue Dirty Dancing? Pues atención, porque muy pronto podremos disfrutar en directo del musical, uno de los espectáculos contemporáneos más esperados y de mayor éxito, que tras recorrer los escenarios de medio mundo en su exitosa Gira internacional, ahora le toca el turno a Almería los días 25 - 26 - 27 - 28 y 29 de octubre 2017, en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Dirty dancing

Dirty Dancing

El argumento del musical, nos situa en el verano de 1963, con una jovencita, Frances “Baby” Houseman,  pasando unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Pero algo cambia cuando en una fiesta del hotel, se encuentra con un atractivo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.
Un espectáculo dirigido por Federico Bellone, y producido por Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, donde confluye un extraordinario talento internacional que conforma este montaje. Un espectáculo musical donde, la música en vivo y la danza son los protagonistas, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará emocionar a los asistentes.

Compra de entradas: click aquí

Horario: Miercoles 25 y Jueves 26: 20:30h; Viernes 27 y Sábado 28: 18:00h. y 22:00h; Domingo 29: 17:00h.

Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Almería

Dirty Dancing: Facebook @Dirty Dancing España – Twitter @dirtydancing_es -  web http://dirty-dancing.es/ – Canal Youtube -  Google GOOGLE +

dirty-dancing-el-musical-

Producido por LetsGo Companylets go company

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*