EnglishGermanRomanianRussianSpanish

El Ejido estrena pista de hielo con “Little Park”

0

Una vez más, grandes y pequeños estamos de enhorabuena con “Little Park” . El parque itinerante de la provincia abrirá sus puertas del 1 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, en la Plaza del Ayuntamiento de El Ejido, estrenando Pista de hielo sintético, que a buen seguro hará las delicias de todos en este gran espacio de diversión y ocio, ideal para los días de Navidad. Un año más la Plaza Mayor se convertirá en el epicentro de la animación infantil con numerosas atracciones y el desarrollo de multitud de actividades temáticas paralelas. La nueva pista se podrá disfrutar hasta el 1 de diciembre.little park

Little Park  contará con atracciones como el tren de la bruja, jumping, carrusel infantil, mininoria, baby, tres hinchables con motivos de dibujos animados, un circuito de coches de batería, una pesca de patos, una actividad multijuegos, tren de Bob Esponja, buñuelos y algodón.
Entre las actividades lúdico-educativas que se llevarán a cabo durante todo el mes, de forma parelela, figuran juegos infantiles, talleres didácticos de decoración navideña o magia, además de concursos, exhibiciones de baile o actuaciones teatrales. Además de la ya tradicional visita de Papá Noel y Los Reyes Magos.
La Plaza Mayor de El ejidotambién se  decora para la ocasión con los tradicionales motivos navideños como son el árbol y el Portal de Belén. Además se ha equipado con hilo musical para hacer de este recinto público un lugar atractivo y especial para la celebración de estas fechas, dónde no faltarán los villancicos y el buen ambiente.plaza mayor el ejido.weeky

Programación Navidad

little park

Ubicación: Plaza Mayor. El EjidoLITTLE PARK

Little Park
Del 1 al 31 de diciembre 2017

El horario del parque será de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 11:00 h. a 14:00h. y de 16:00h. a 21:00h. Los días laborables de 16:00h. a 21:00h.

Redes sociales: Facebooklittle

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*