Noche en Blanco en Almería

0

Almería capital se prepara para vivir una noche muy especial con una nueva edición de la Noche en Blanco, que se celebrará el viernes, 25 de mayo 2018.

Un evento  que contará con multitud de actividades lúdicas y culturales repartidas en diferentes lugares del centro de la capital, y con la gran mayoria de sus comercios abiertos con descuentos especiales para esa noche.

Este año volverán a abrirse los principales espacios históricos y culturales de la ciudad, como los Refugios, Centro de Interpretación Patrimonial, Museo de Arte Doña Pakyta, Museo de la Guitarra, Alcazaba, Casa de las Mariposas, Centro Andaluz de la Fotografía, el enclave arqueológico Puerta de Almería o Museo de Almería.

Noche en Blanco Almería 2018

Noche en Blanco Almería 2018

En el apartado musical podremos disfrutar de la música en directo  de Blas Cantó, que saltó a la fama como componente del grupo musical “Auryn”.

La moda tiene un papel muy importante en esa noche, y no solo por la apertura de los comercios de moda, sino porque NAVARRO PASARELA año tras año, trae además las tendencias de cada temporada primavera-verano, a través de  desfiles repletos de novedades y propuestas con mucho estilo.

Como novedad, este año la calle de Las Tiendas se llenará de pompas de jabón en la Noche en Blanco. Un pequeño homenaje a la Global Bubble Parade, un movimiento para compartir la creencia de que la felicidad es el viaje, no el destino y cuto objetivo es el de reivindicar la paz, la felicidad y el respeto, entre otros valores, como el consumo local y la reivindicación del patrimonio histórico y cultural. Se realizará en el tramo peatonal desde C/Jovellanos hasta C/Hernán Cortés, en La Noche en Blanco a partir de las 20.30h.

soap bubbles

Programa

Noche en Blanco Almería 2018.Programa

Noche en Blanco Almería 2018.Programa

Localizaciones

Noche en Blanco Almería 2018.Mapa

Noche en Blanco Almería 2018.Mapa

Noche en Blanco Almería 2018

Noche en Blanco Almería 2018

Share.