EnglishGermanRomanianRussianSpanish

“Oleoalmanzora” visitas guiadas de Oleoturismo

0

 Oleoalmanzora ubicada en Pulpí es una de las más reputadas empresas en el sector oleíco de Almería, cuya principal actividad  consiste en transformar el fruto de sus selectas fincas de olivos (4 fincas con más de 25.000 olivos) en Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, poniendo a disposición del consumidor el auténtico zumo de oliva de máxima calidad. Nos propone esta experiencia gastronómica que a buen seguro va a ser todo un descubrimiento.

Un proyecto Agroindustrial promovido por José Sánchez Parra, un apasionado del Aceite de Oliva Virgen Extra, el cual proviene de una larga tradición de varias generaciones de olivicultores que han ido adaptando y mejorando los sistemas de cultivo del olivo con las últimas tecnologías respetuosas con el medio ambiente, y  obteniendo un Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad.

OLEOALMANZORA

Los atributos que encontraremos en este aceite Oliva Virgen Extra de “Oleoalmanzaora”: “Aceite de gran delicadeza y excelentes fragancias vegetales, en olfato nos encontramos con un frutado medio-alto de aromas frutales verdes, el césped o la almendra. Su entrada en boca presenta una ligera fluidez con un exquisito dulzor, que se desliza por la totalidad de la lengua como si de una caricia se tratara. El amargo y el picante son muy suaves, produciéndose un perfecto equilibrio de poca persistencia. Sin duda alguna, estamos ante un Virgen Extra aromático y equilibrado que combina a la perfección la variedad Arbequina de donde procede, y la calidad de los aceites de alta gama”.

Oleoalmanzora también apuesta por el turismo, lo que denomina“OLEOTURISMO” con unos  paquetes turisticos en los que podemos encontrar:

- Visita general que incluye Visita a la fincas, y a sus instalaciones, click aquí.oleoalmanzora

- Visita temática que incluye la visita geral y un desayuno o merienda a base de aceite de oliva virgen extra y productos de la huerta almeriense, click aquíoleoalmanzora

- Visita guiada + inicación a la cata de aceite, click aquíoleoalmanzora

- Visita Oleo Mediterránea. ( Incluye visita general a oleoalmanzora, visita a monumentos de pulpí, y una comida con vistas a las playas a base de productos mediterraneos y aceite de oliva virgen extra. En nuestra web están detalladas todas las visitas, click aquí.oleoalmanzora

 La empresa presenta “lo último de lo último” en cuanto al sector más innovador y creativo del Aceite de Oliva: “Pearls”, el caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra. Las llamadas Perlas de Aceite.  Presentado en la última edición de Salón Gourmet de Madrid, se trata de perlas de aceite Oliva Virgen Extra de “Oleoalmanzaora” de la variedad Arbequina,  donde la esencia de aceite  se captura en unas finas membranas de gelatina natural extraída de un alga vegetal que dotan de un excelente sabor a los productos con los que combina, consiguiendo una autentica explosión de sabores que inundan el paladar en cada bocado, y que darán un toque de “glamour” y “sofisticación” a tus platos, y un triunfo seguro si pensamos en las fiestas que se aproximan, donde las comidas y las cenas serán el centro de atención para la vista y el gusto de comensales.

 Pearls Oleoalmanzora

Pearls Oleoalmanzora

Con un formato original y moderno en forma de joya, Oleo Almanzora ha creado un producto delicatesen de alta gama cuya finalidad es crear en el consumidor nuevas sensaciones, sabores y aromas a través de esferificaciones de aceite de oliva. Estas pequeñas perlas sólidas, bolitas de aceite en su estado de máxima pureza, están especialmente pensadas para preparaciones como ensaladas, gazpacho, salmorejo, verduras, bebidas, para acompañar a pescados, carnes, postres y en cualquier plato tanto en frío como en caliente, ya que resiste temperaturas de hasta 60 grados.

Puedes hacerte con toda la gama de sus productos en tiendas Gourmet especializadas, o  de  de la manera más cómoda y sencilla a través de su tienda on line click aquí

 No te pierdas los próximos eventos de Oleoalmanzora del mes  diciembre 2017 en Almería:

- 1 de diciembre en el Mercado Central de Almería. Showcooking con productos Oleoalmanzora.

- 6 al 10 de diciembre. En Plaza vieja de Almeria. V Edición de la feria gastronomica “Sabores almería”.

 Pearls Oleoalmanzora

Pearls Oleoalmanzora

Oleo Almanzora: Facebook @Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora – Twitter @Oleoalmanzora

Dirección postal: Poligono industrial Pulpi, calle I, número 8
04640 Pulpí ( Almería )
Teléfono: +34 950 464 180
Móvil: +34 646 597 115
Email: info@oleoalmanzora.com
web: www.oleoalmanzora.comOleoalmanzora

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*