EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Pasacalles “Star Wars” en Almería

0

El Festival de Cine de Almería 2017, se inaugurará de una manera muy galáctica, en la que todos los almerienses y turistas disfrutarán el sábado 11 de noviembre 2017, a partir de las 13:00h. de un espectáculo nunca antes visto por las calles de la capital almeriense, el pasacalles “Star Wars”. Un desfile  llevado a cabo a cargo por el “Pelotón Biker Scout Ubeda”, una asociación de aficionados de la saga “Star Wars”, dedicada a la confección de trajes y actividades relacionados con la saga.

FICAL 2017 STAR WARS

FICAL 2017 STAR WARS

La escuadrilla formada por 18 personajes de la legendaria saga  de George Lucas, comenzarán el recorrido en el Teatro Apolo, pasando po el centro de la capital almeriense, desde la Rambla Obispo Orberá hasta el Paseo de Almería, para terminar en el Teatro Cervantes con un photocall, en el que todo el quiera podrá fotografiarse con sus personajes favoritos, como Darth Vader, Han Solo, Leia, Luke, Amidala, Obi-Wan Kenobi, Greedo, el capitán Panaka o Bail Organa.

La mayoría de las acciones que realiza este colectivo tienen principalmente un carácter social y solidario y, por ello, colaboran con diferentes fundaciones, hospitales, centros educativos y asociaciones. El grupo también participa y colabora con festivales de cine de toda España.peloton Niker scout out

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*