EnglishGermanRomanianRussianSpanish

PASIÓN ANDALUZA

0

Llega el espectáculo de baile y música “PASIÓN ANDALUZA” a la Plaza de Toros de Vera el domingo 13 de agosto.

Gran espectáculo de copla, grandes voces en riguroso directo, acompañados por la orquesta del programa Se llama copla, dirigida por el maestro José Miguel Álvarez.

El espectáculo cuenta con la dirección de la orquesta de José Miguel Álvarez, y está compuesto por los artistas Jonás Campos, Álba Gallardo, Rosa Marín, Sergio Díaz, cuatro de los más destacados y mediáticos integrantes del programa de Canal Sur, “Se llama Copla” el cual ha sido el mayor fenómeno mediático de la televisión de los últimos tiempos en Andalucía.pasion andaluza
Estos cuatro artistas con susu actuaciones en el programa se ganaron el cariño, el reconoPASION ANDALUZA.cimiento y la admiración del público durante sus interpretaciones,  tanto por su carisma como por su excelente calidad vocal, consiguiendo un lleno absoluto en todas sus actuaciones.
Juntos conforman un espectáculo de primer nivel, en el que los cuatro interactúan haciendo un show ameno y divertido en el que el público puede disfrutar del las mejores coplas de todos los tiempos. Viviremos durante una hora y media un espectáculo en el que se ha cuidado al máximo todos los detalles, tanto de vestuario, las coreografías, la elección de los músicos que acompañan a estos artistas, así como la de los equipos de sonido y luces.
Los cuatro artistas se van alternando interpretaciones en solitario, duetos e interpretaciones en grupo, embelesando al espectador de forma que no puede despegar la vista ni lo oídos del escenario a lo largo de toda la actuación, resultando un show impactante, divertido emocionante y entretenido.

Compra de entradas: click aquí

Pasión Andaluza producido por INDALO PRODUCCIONES: Facebook - Twitter - web

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*