EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Programación Cultural – Teatro Auditorio Roquetas de Mar

0

Con la llegada de la primavera, el Area de Cultura de Roquetas de Mar nos presenta la nueva programación de primavera del Teatro Auditorio del municipio, en la que disfrutaremos de una gran oferta de espectáculos y mucha calidad.

Programación

La programación dará el pistoletazo de salida el sábado, 7 de abril con la obra de comedia “Dos más dos”, protagonizada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona.  El domingo, 22 de abril, llegará uno de los conciertos más esperados como es el del cantautor “Joan Manuel Serrat” que justamente inicia  su gira Mediterráneo Da Capo en nuestra tierra (decir que las entradas están agotadas).

serrat

El sábado, 28 de abril, se representa la obra “Eco y Narcisode Calderón de la Barca, poniendo fín a las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, en el Teatro Auditorio de Roquetas. La obra en su reparto cuenta con Lara Grube, Manuel Moya, Ana Vélez, Jorge Kent, Héctor Carballo, Jaime Soler Huete y María Besant. Esa noche, se realizará un homenaje a Manuel Galiana, al cual se le concederá la butaca de honor en el Teatro Auditorio de Roquetas. Manuel Galiana

El sábado, 5 de mayo llega la obra “Los Universos paralelos” con Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte e Itzan Escamilla. Los días 11 y 12 de mayo, el gran Manolo García” estará en concierto en el Teatro Auditorio dentro su gira de presentación de su nuevo disco (entradas agotadas).  El sábado, 26 de mayo mismo escenario para Antonio José” dentro de su gira A un milímetro de tí (entradas agotadas).

manolo-garcia

El sábado, 2 de junio, podremos ver la obra de teatro “Oleana” protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez; y el l sábado, 16 de junio, llega la obra “Desatadas” de Félix Sabroso con Paz Padilla, Natalia Pinot y Rocío Marín .

desatadas

En el apartado de Espacio abierto, el domingo, 29 de abril, se representa la obra “Toma falsa” con Jesús Santiago Amador y Álvaro Martínez de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas. El domingo, 6 de mayo los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representarán  la obra “El día de los inocentes” . Y el viernes, 22 de junio, turno para el musical “Remenber Mamma mía”  también de los alumnos de la Escuela Municipal.remember-mamma-mia

En el apartado de teatro infantil, el jueves, 5 de abril, la compañía Los Claveles nos presenta “Miau, Guau, Kikiriki”; el jueves, 26 de abril, la Carpa Teatro representará la ora “¿Que pinto yo?”; el jueves, 3 de mayo, la compañía J.M. Distribución representa “Descubriendo la isla del Tesoro”; el jueves, 31 de mayo  Celebritas representa  la obra “Cuanto cuento”; para finalizar la progrmación la compañia Los Claveles Teatro representará los días 4 y 5 de junio, dentro de la campaña de teatro escolar la obra “Los Siete Cabritillos”.

descubriendo-la-isla-del-tesoro

Y como complemento a tu visita al Auditorio, antes de los espectáculos podremos disfrutar de pequeños aperitivos con música en directo en la cafetería de la primera planta, o para los amantes de la pintura, durante el segundo trimestre del año, el Teatro Auditorio acoge la exposición de pintura “Anegación” de José Naranjo Ferrari, en el hall.

José Naranjo Ferrari

*La renovación de abonos y nuevos abonados ya se puede realizar. La venta de entradas de todo el trimestre será a partir del 20 de marzo 2018, en las taquillas del Teatro Auditorio.

Contacto: contacto@teatroauditorioroquetas.org  – Tel 950 328 759

roquetas de mar

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*