Nacha la Macha y compañía, en el pub Babilon

13

No está muy claro si los responsables del pub Babilon quisieron que este local de ambiente abriera sus puertas en la calle Soldado Español y frente a la casa cuartel de la Guardia Civil por aquello de su atracción nada disimulada hacia los hombres uniformados. Lo que sí está claro es que, si te gustan los locales de ambiente diferentes a los que acuden clientes de todas las edades (principalmente jóvenes) y, además, resulta que la maldita crisis económica te obliga a administrar tus salidas como en tiempos de guerra, si cumples con estos requisitos, el pub Babilon no te va a dejar indiferente.

babilon1

No hace mucho tiempo que el principal pub de ambiente gay de la ciudad de Almería – el extinto pub Dracena- dejaba algo huérfanos a gran parte del público que gusta de disfrutar de locales de ambiente y noches alocadas de diversión y bailes hasta el amanecer. Sin embargo, hace precisamente tres años, Babilon abría sus puertas no muy lejos de donde antes estaba el mencionado Dracena. Tres años en los que Babilon se ha consolidado como el pub de ambiente preferido por el público gay de la capital almeriense.

Las razones para que esto haya ocurrido son muchas y variadas, pero entre ellas se encuentra, sin lugar a dudas, la inmejorable oferta de los miércoles y los viernes (tercios de Heineken a 1 euro y sesiones musicales con dj JM), los mejores espectáculos de transformismo, con actuaciones de artistas como Nacha la Macha o Finita Delgado, y shows de streaptease protagonizados por fornidos modelos masculinos todas las semanas. La noche gay en la ciudad de Almería tiene nombre de gran imperio del pasado; si aún no lo conoces, no dejes de pasar por Babilon.

Share.

About Author

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.