EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Qué mala suerte tengo pa tó

0

Tras su gran éxito “Dos hombres solos sin punto com ni ná”, regresa a Almería la genial pareja de humoristas Manolo Medina y Javier Vallespín con su nueva comedia “Qué mala suerte tengo pa tó” en el Auditorio de Roquetas de Mar, el viernes, 23 de febrero 2018.

La compañía jerezana Teatro Sí, nos presenta está nueva obra en la que su título nos situa claramente en lo que va  asuceder: Qué mala suerte tengo pa tó. Sus protagonistas Manuel y Javier han decidido mudarse de piso no sin antes dejar la certeza en el vecindario de que son pareja de hecho. Javier ha puesto como condición que la decoración del nuevo apartamento sea lo más machote posible, ya que el hecho de que Manuel no se separe del delantal de lunares y el abanico, es más que suficiente para su hombría. ¿Lograrán encontrarlo?que-mala-suerte-tengo-pa-to

Gracias al excelente trabajo que los dos actores realizan a través de divertidísimos ‘gags’, junto a la interacción que se establece con el público, hacen de esta comedia garantice las risas y carcajadas al 100%.

Ya sabéis, todo aquel que quiera poner risas a su vida y consumir cultura,  tiene una cita en el Auditorio de Roquetas de Mar.

Pasen, acomódense, disfruten y rían!!

Compra de entradas: click aquí

Precio: 12€ anticipada – 15€ taquilla

Compañía Teatro Sí,: Facebook @Teatro Sí Jerez - Twitter@teatroSijerez

Fecha: 23 Febrero  2018 -  21:30h.a 23:30h.

teatro si jerez

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*