El templo gay del Levante almeriense

1

Si hay un lugar concreto en la provincia de Almería por el que el colectivo gay sienta especial predilección, sin duda es la localidad de Vera, donde ya tiene fama internacional su playa nudista. Pues bien, si hay un lugar concreto en Vera por el que gays y lesbianas sientan una especial propensión, ese es el pub cafetería RainMan.

rainman2

Propietarios y clientes sacan pecho por el primer local de ambiente del Levante almeriense; los primeros por regentarlo y los segundos por frecuentarlo. En efecto, desde que el pub-cafetería RainMan abriera sus puertas en Mojácar, donde estuvo ofreciendo diversión y espectáculos durante más de una década, este local logró ganarse el cariño y la fidelidad de un público muy exigente.

Ahora se cumplen cinco años desde que RainMan se mudara de pueblo, de Mojácar a Vera playa, y aún hoy sigue siendo una referencia obligada del ocio y la fiesta gay de la provincia. Buena parte de culpa la tiene la original programación de eventos singulares que se desarrollan en el interior de RainMan. Conciertos, actuaciones de djs, sesiones de transformismo, sesiones house, números de magia en directo o incluso pases de modelos para chicos son algunos de los eventos de los que disfruta la variada clientela.

Los clientes de RainMan (habituales y potenciales) están de enhorabuena pues, además de que el verano está a la vuelta de la esquina, lo que implica que se multipliquen las ganas de juerga, esta canícula van a encontrarse con una grata sorpresa en su local habitual; una terraza reformada en la que poder disfrutar de una zona chillout exclusiva.

Share.

About Author

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.