EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Desafío “TheKeyword”

0

WRG te propone un nuevo desafío con la sala de escape TheKeyword. Un juego que reta a tu inteligencia, tu ingenio para investigar, y tu pericia para resolver y escapar.

La Inteligencia Artifical BLM3 es dulce, cariñosa, sarcástica, y le encanta ver humanos resolviendo acertijos hasta quedar extasiados. Se ha apoderado del almacen y os reta a escapar de él en menos de 60 minutos.keyword-1-1

TheKeyword te reta a que formes un equipo de dos a seis miembros, te enfrentes y resuelvas todos los acertijos que os encontréis en el camino. No necesitas ningún conocimiento previo para superar el reto, simplemente harás uso de la lógica y de tu poder de deducción.

La edad mínima para participar es de 8 años, siempre acompañados de un adulto si son menores de edad. Este juego no tiene sustos ni da miedo.

A lo largo del juego estarás  informando del tiempo restante, y recibirás un poco de ayuda por si se os acaban las ideas, para que de esta forma siempre avances en el juego.

¿Serás capaz?the-keyword-aguilas

Si tienes alguna duda sobre el juego, click aquí y descúbrelo.

TheKeyword: Centro Comercial Águilas Plaza. Calle Andrés Segovia, s/n, 30880 Águilas (Murcia)

Horario: 10:30h. a 13:30h. y de 17:30h. a 22:30h.

Contacto: Tel. 684 45 99 43 – click aquí

TheKeyword es una escape room con sede tanto en Madrid como en Águilas perteneciente a la empresa World Real Games, igual que Survival Zombie, Lovecraft World, La caza del Predator y eventos únicos como La Purga, Team Buildings entre otras.

TheKeyword: Facebook @The Keyword Águilas – web Thekeywordíndice

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*