EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Restaurante La Encina, gastronomía para celebrar.

0

Restaurante “La Encina”, uno de nuestros tesoros gastronómicos más emblemáticos y con mayor tradición en la provincia de Almería, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad y a dos pasos de la Plaza de la Constitución (Plaza Vieja), nos presenta sus MENÚS DE FIESTA para que tus celebraciones de Navidad sean todo un éxito (ver al final de este artículo).

Sin duda alguna, con las propuestas que nos presentan desde sus fogones, en sus diferentes opciones de menús diseñados para la ocasión, la Encina se presenta un año más como un  Restaurante perfecto donde celebrar encuentros de empresa, de familia o de amigos en los días más señalados del año. Con un atento servicio, su gran tradición e innumerables premios y menciones recibidas, junto con un ambiente que respira cultura en cada rincón, y que recibe las frecuentes visitas de grandes artistas y bohemios venidos de todo el mundo (puedes ver retratos de todos los “famosos” que han desfilado por el Restaurante en todas sus paredes), el éxito está asegurado .Restaurante La Encina

Además, un apunte histórico: el edificio del Restaurante es una típica casa almeriense construida en el año 1860, en cuyo interior se puede contemplar un pozo de origen árabe con más de 25 metros de profundidad que data del siglo XI, descubierto durante la restauración de este templo gastronómico. No dejes de visitarlo y de paso…probar una de las mejores cocinas de la capital.

Restaurante La Enina

Restaurante La Enina

Opciones de menú para las celebraciones de Navidad y Año nuevo. (Además puedes solicitar otra opciones con un menú a medida)

Menú 1Restaurante La Encina Menú 1

Menú 2Restaurante La Encina Menú 2

Menú 3Restaurante La Encina Menú 3

Menú 4menu 4

Menú 5Restaurante La Encina Menú 5

La Encina: C/ Marín 16. Almería

Reservas e información para menús de Navidad: Telf. 950 273 42

Redes sociales: Facebook @laencinaplazavieja  – Twitter @Rest_La_Encina -  web: La encina

Contacto: click aquí

logomenu

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*