EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Running With Dog

0

La sedunda edición de “Running With Dog” se celebrará en Almería el próximo domingo, 29 de abril de 2018. El recorrido será de 5 km, con salida y meta en el recinto ferial de Almería y trofeos para los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina.
En enero del pasado año tuvo lugar en Almería la primera edición de “Running with dog”, una competición en la que los participantes corren junto con sus perros por una buena causa. La carrera supuso un éxito rotundo de convocatoria, con más de 300 participantes, superando todas las expectativas creadas. Este año, se volverá a celebrar la carrera, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de proteger a los animales y al medioambiente.

RecorridoRECORRIDO RUNNING DOG ALMERIA

La carrera comenzará a las 10:00h. y en todo momento estará disponible una carpa con veterinarios, habilitada para atender a los animales. Porque esto no va de competir, sino de disfrutar de un rato agradable y contribuir a una buena causa. Y es que, por cada dorsal comprado, se donará 1 kilo de comida para perros a la organización “La Huella Roja de Almería”. Esta asociación de defensa y protección animal también colaborará con la carrera personalmente, ya que un grupo de voluntarios estará repartido por todo el recorrido para ofrecer avituallamiento a los perros y a sus dueños cuando lo necesiten.

Durante el mes de enero, el precio del dorsal, que incluye la participación del corredor y de su mascota, es de 8€. Después costará 11€.
La iniciativa está creciendo y, un mes antes, el domingo 18 de marzo, tendrá lugar la primera edición de “Running with dog” en Granada, en un entorno fantástico para correr con tu perro: las inmediaciones del Parque Tico Medina.

En la página web runningwithdog.com puedes encontrar toda la información sobre la carrera.

Contacto: prensa@runningwithdog.es o llamar al 680 935 484.

Inscripciones: click aquíRUNNING DOG

 

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*