EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Ruta a caballo por Cabo de Gata

0

Piratas, sabemos que os gusta hacer actividades y rutas por la provincia de Almería en diferente formato y por eso no paramos de presentaros propuestas como el senderismo, el submarinismo , rutas en barco, experiencias en quads, o ascender los picos más altos de nuestras sierras. Hoy os traemos otra opción igual de interesante: hacer rutas a caballo en Almería.

Actividades para todos los niveles y edades, sepas montar o no,  te proporcionamos diferentes posibilidades dependiendo de tu nivel, desde “no tengo ni idea” hasta “soy el Cayetano de Irujo de la hípica”

caballlo playa.weeky

Ojo al parche porque te proponemos una ruta por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar por sus playas vírgenes, visitaremos lugares paradisíacos como Cala de Enmedio o la Cala del Plomo, recorreremos el antiguo camino del ferrocarril que va desde Aguamarga hasta Lucainena de las Torres, pasando por el Olivo Milenario y alcanzando el antiguo cargadero de mineral. La otra, y a esta le tenemos un cariño especial, es la ruta pirata (¡obvio!) por los acantilados de Los Escullos y La Isleta del Moro, o el Playazo, siendo esta una de las mejores rutas a caballo en Almería y de las más espectaculares.

Así que aquí tienes una forma diferente y espectacular de recorrer y aprovechar nuestras fantásticas playas y calas durante nuestra cálida temporada otoño-invierno, y llevarte imágenes únicas de playas vírgenes y solitarias (fuera del trasiego estival).

Anímate con familia, amigos o en solitario…vale la pena!!

caballo playa.weeky.2

Requisitos: No es necesaria experiencia, peso máximo 90kg.

Precio: A partir de 25€

Para más información :csmarin@weeky.es- tel 649086726

Equipate en tu tienda Decathlon VícarHipica

Compartir.

Sobre el autor

Redacción

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*