Sorteamos dos bonos dobles para La Envía Wellness

0

Los piratas estamos todo el día borda para arriba, borda para abajo; navegando hacia acá o navegando hacia allá. Y claro, llega un momento en el que acabamos estresados. A vosotros seguro que os pasa igual, y muchos pensaréis eso de que “de buena gana me iba yo ahora a relajarme a un espá de esos”.

Dicho y hecho. Hoy estamos generosos y por eso os vamos a regalar dos bonos dobles para dos personas para el circuito Vital Spa Experience de La Envía Wellness. Uno lo sortearemos por facebook y otro por tuiter. ¿Y qué tenéis que hacer para ganar alguno de estos dos bonos de spa en La Envía? Os explicamos:

Para participar en facebook debéis

  1. Seguir la página Weeky Almería
  2. Darle a ‘Me gusta’ a la publicación del post del concurso
  3. Compartir el post en tu muro (debes hacerlo en modo público para que lo podamos comprobar)
  4. Hacer un comentario en esa misma publicación haciendo mención a la persona que quisieras que te acompañara, en el caso de salir ganador.

Para participar en twitter debéis

  1. Seguir la cuenta @WeekyAlmeria
  2. Marcar el tweet como favorito (lo tenemos fijado en nuestro perfil)
  3. Hacer RT al tweet del concurso (lo tenemos fijado en nuestro perfil)
  4. Hacer un comentario a ese tweet haciendo mención a la persona que quisieras que te acompañara, en el caso de salir ganador.

El plazo para participar comienza el martes 27 de enero y termina el martes 3 de febrero a las 12:00 AM. Se elegirán a los ganadores el viernes 6 de febrero y los bonos serán canjeables a partir del 16 de febrero. Habrá un premio para los participantes de facebook y otro para los de twitter. Los dos premios no podrán recaer sobre la misma persona; si esto ocurriera, el premio pasaría al segundo clasificado (el sorteo se hará con la aplicación Sortea2).

¿Lo tenéis claro, verdad? Venga, pues os vamos a contar un poco más lo que vais a poder hacer en este circuito de dos horas:

  • Piscina dinámica: Piscina terapéutica que dispone de chorros para las regiones cervical y lumbar, hombros, tórax, abdomen y extremidades y nado contracorriente. Actúa a nivel vascular, respiratorio, músculo-esquelético, nervioso y funcional orgánico, lo que se traduce en efectos relajantes, estimulantes y tonificantes del organismo. Es recomendable el baño de contraste con agua fría después de la terapia de calor.

JACUZZI

  • Jacuzzi: Piscina con jets para hidromasaje con efectos de relajación muscular, sedación, mejora de la elasticidad, tonificación, adelgazante y descongestiva de los sistemas circulatorio y linfático. Es recomendable el baño de inmersión en agua fría tras diez minutos.
  • Pediluvio: Alterna chorros de agua fría y caliente y activa la circulación de los pies. Ideal para problemas venosos y circulatorios. Duración aproximada de tres minutos.
  • Sauna: Baño de aire seco a más de 80º C que relaja los músculos, favorece la eliminación de toxinas y la descamación de las células muertas de la epidermis, estimula funciones digestivas y renales y disminuye la percepción del dolor. Recomendable entre cinco y doce minutos, salvo en personas muy extenuadas, y finalizar con contraste de agua fría.
  • Baño de vapor turco: Baño de aire húmedo a 45º y humedad del 99º, con efectos parecidos a los de la terma romana pero de mayor intensidad. Recomendable no más de doce minutos y finalizar con ducha fría.
  • Sala de relax: Sala en la que finaliza el circuito, equipada con tumbonas térmicas de descanso y relajación, potenciada con un sistema de cromoterapia dinámica.

 

 

Es obligatorio el uso del gorro de piscina para realizar el Circuito Vital Spa Experience. De no disponer, se puede adquirir en la boutique del centro. Las personas que tengan alguna molestia, lesión física, embarazo, enfermedad dermatológica o cualquier circunstancia que pudiera suponer un riesgo para su salud deberán consultar al personal de la instalación.

Envía Wellness es un centro de salud y vitalización situado en el complejo Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf (junto al campo de golf de La Envía), y además del Vital Spa Experience ofrece un área de estética donde se fusionan tradición y técnicas para realzar la belleza y el bienestar absoluto y un área de fitness, con salas de spinning, kinesis, personal training y gran variedad de actividades dirigidas para la mejora de la condición física, con programas de entrenamiento personales adecuados a los objetivos, tiempo y nivel de forma de cada usuario.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.